Menú
Cruciani C da color al verano con su colección de pulseras 'Rainbow'

15 MODELOS

Cruciani C da color al verano con su colección de pulseras 'Rainbow'

La firma de complementos lanza una colección limitada de 15 pulseras repletas de color.

Cruciani C presenta su colección limitada de pulseras 'Rainbow'Cruciani C presenta su colección limitada de pulseras 'Rainbow'

Aunque el año pasado decidió ampliar su mercado lanzado una línea de bolsos, Cruciani C sigue totalmente volcada en sus diferentes colecciones de pulseras que se adaptan a cualquier estilo y momento del día.

Para este verano la firma ha puesto a la venta una colección en edición limitada llamada 'Rainbow'. Una nueva y colorida línea basada en su mítico brazalete 'Quadrifoglio' con el trébol de la suerte.

'Rainbow' se presenta en 15 variantes de color, perfectas para cualquier tipo de estilo. Da igual que seas más chic, más hot, más crazy o más rock, en esta colección hay colores y combinaciones para todos los gustos.

Pulsera 'Rainbow' verde y naranja de Cruciani CPulsera 'Rainbow' verde y naranja de Cruciani C

Colores para todos los gustos con 'Rainbow'

Una gama cromática muy amplia que cuenta tanto con tonalidades oscuras para las más discretas, como tonos flúor para las atrevidas, así como muchos empolvados y pastel que tan de moda se han puesto en las últimas temporadas estivales. ¿Con cuál te quedas?

Artículos recomendados