Menú
Así es el look años 60 de Paula Echevarría en la cuarta temporada de 'Velvet'

Vuelven los 60

Así es el look años 60 de Paula Echevarría en la cuarta temporada de 'Velvet'

La moda de los años 60 vuelve de la mano de Paula Echevarría en la cuarta temporada de 'Velvet'.

Nuevas imagenes de Paula Echevarría de la cuarta temporada de VelvetNuevas imagenes de Paula Echevarría de la cuarta temporada de Velvet
La serie de Bambú Producciones para Antena 3 , 'Velvet' volverá pronto a la parrilla televisiva con el estreno de la cuarta temporada. En esta nueva etapa, los personajes viajan a los años 60. España empieza a abrir sus puertas al optimismo, la modernización, la bonanza... Una revolución, al menos estilística, se avecina en las galerías. El papel que interpreta la actriz se enfrentará a nuevos retos como diseñadora tratando de popularizar la moda luchando por el prêt-à-porter y que este sea una realidad en sus galerías.

En las primeras imágenes de la serie se nos muestra un adelanto de lo que será el estilimso de los personajes. Mostrando a Ana recordándonos a la mismísima Jacqueline Kennedy, personaje que pronto llevará a la gran pantalla la actriz Natalie Portman.

Paula Echevarría Vs Natalie Portman

Los años sesenta marcaron un antes y un después en el mundo de la moda, albergando diferentes estilos a lo largo de toda la década. Las galerías Velvet se centratran en el estilo 'naïf'. Las mujeres en aquella epoca solían vestir conjuntos de chaquetas y faldas coloridas, predominando colores lisos y claros, así como los diferentes estampados.

Paula Echevarría en la cuarta temporada de Velvet Antena 3Paula Echevarría en la cuarta temporada de Velvet Antena 3

Era muy recurrente llevar vestidos de un solo color, conjuntados siempre con chaquetas de punto. Sin embargo, las mujeres de época no solo llevaban vestidos. Es tiempo de también del pantalón de campana. Es un etapa que resalta la feminidad y la inocencia con un estilo sobrio y coqueto.

Artículos recomendados