Menú
Los tonos pastel protagonizan el otoño/invierno 2017/2018 de Ewa & Me
Los tonos pastel protagonizan el otoño/invierno 2017/2018 de Ewa & Me
TONOS PASTEL EWA & ME

Los tonos pastel protagonizan el otoño/invierno 2017/2018 de Ewa & Me

Así es como nos ha sorprendido la colección de la temporada otoño/invierno 2017/2018 de Ewa & Me, con una nueva línea de ropa en tono pastel.

La nueva colección de la vuelta al cole de Ewa & Me de la temporada otoño/invierno 2017/2018 vuelve con más fuerza que nunca porque ha conseguido conquistar a las influencers del momento con sus nuevas prendas de color pastel.

La firma portuguesa fue creada en 2015 y desde entonces no ha parado de innovar y de sacar nuevas temporadas con su capacidad de introducirse muy bien en el mundo de la moda adaptando así que sus prendas de ropa tengan la combinación perfecta de las tendencias y temporadas que están a la orden del día.

Colección de colores pastel de la temporada otoño/invierno 2017/2018 de Ewa & MeColección de colores pastel de la temporada otoño/invierno 2017/2018 de Ewa & Me

En la nueva línea de ropa de Ewa & Me podemos encontrar mucho estilo y comodidad y promete ser una marca que te hará ser la más trendy por su facilidad de adaptar los tonos pastel para combinarlos con los tonos neutros.

Ser la más trendy

Una de las claves de la temporada que ha añadido esta innovadora marca es la de los mensajes en las camisetas y las sudaderas que podemos encontrar a un precio asequible en su página web o en las tiendas físicas. Frases como "pretty good at bad decisions" o "foreva ewa" son las que nos podemos encontrar como lema en esta recién estrenada colección.

Nueva colección de Ewa & Me de la temporada otoño/invierno 2017/2018Nueva colección de Ewa & Me de la temporada otoño/invierno 2017/2018

Camisetas con mensajes

Cabe destacar que la firma apuesta por las prendas de calidad y cuida los detalles de cada una de ellas, aportando así la feminidad, modernidad, comodidad y toque rebelde que hace que combinar las prendas, sea más divertido. Los tonos pastel son suaves y agradables que aportan una nueva versión a la luminosidad de cada color. Esta nueva temporada, no te quedes sin ir a la moda porque la nueva colección de Ewa & Me asegura que tiene unos precios muy asequibles para los consumidores.

Artículos recomendados

Comentarios