Menú
Rocío Crusset y Fernando Verdasco: Embajadores del espíritu navideño de Springfield
'KEEP IN TOUCH'

Rocío Crusset y Fernando Verdasco: Embajadores del espíritu navideño de Springfield

La ilusión puesta en la realización de la campaña junto con la complicidad existente entre la modelo y el tenista hacen de la campaña un proyecto especial.

Rocío Crusset con Fernando Verdasco, las nuevas caras de la colección de Navidad 2015 de SpringfiledRocío Crusset con Fernando Verdasco, las nuevas caras de la colección de Navidad 2015 de Springfiled

Por fín salen a la luz las imágenes del tenista internacional Fernando Verdasco y la modelo Rocío Crusset posando juntos como embajadores del espíritu navideño de Springfield, la firma de moda casual e informal del Grupo Cortefiel.

La pareja de guapos no se conocían anteriormente, pero se las han arreglado para posar juntos y transmitir a través de las imágenes el buen feeling que ha habido entre ellos en el set de rodaje. La campaña 'Keep in touch' es de lo más especial que ha hecho Springfield hasta ahora. Quiere difundir el sentimiento tan mágico que resurge en una época tan singular como la Navidad.

Una historia hecha de situaciones reales, encuentros entre personas y amistades inesperadas que son comunes en estos meses de fiestas familiares. El tándem formado por la modelo y el deportista ha trabajado duro también para desarrollar un fashion film en el que se narra la vuelta a casa en navidad y la conexión tan única que se establece entre personas en esa época del año. Muchas personas a lo largo del año se ven obligadas por diferentes circunstancias a alejarse de sus familias, algo que les resulta familiar tanto a Rocío Crusset como a Fernando Verdasco. Ambos están constantemente entre aeropuerto y aeropuerto debido a su rutina profesional y el ánimo de volver a casa siempre está presente.

Rocío Crusset con Fernando Verdasco y Luis González director general de Springfield 2015Rocío Crusset con Fernando Verdasco y Luis González director general de Springfield 2015

Encuentros especiales en Navidad

Además de estas sensaciones tan conocidas por muchos, la campaña relata el surgimiento de una nueva amistad que nace de los encuentros imprevistos que se dan entre personas hoy en día, ya sea en persona o a través del creciente fenómeno de conocerse a través de redes sociales.

Los directores de Springfield están seguros de que tanto Fernando como Rocío transmiten los valores que se pusieron como meta. La frescura y la diversión de la mano de la modelo a nivel más nacional, y la despreocupación, y el espíritu optimista y natural quizá a nivel más internacional por parte del deportista.

Rocio Crusset nuevo rostro de la campaña 'Keep in touch' de Sprinfield 2015Rocio Crusset nuevo rostro de la campaña 'Keep in touch' de Sprinfield 2015

Y es que Springfield ha puesto todo su empeño y esfuerzo en que lo especial de esta colección repleta de jerseys de punto, ponchos, y colores navideños como el rojo esté latente y llegue a nuestros corazones. La complicidad que existe entre los dos protagonistas ha hecho que todo el trabajado desarrollado haya fluido más fácilmente, pero Springfield también ha contado con dos figurantes elegidos a través de un casting abierto al público que contarán en primera persona el 'behind-the-scenes'.

Artículos recomendados