Menú
'Partying', la propuesta de looks de fiesta de Pull&Bear para esta Navidad 2017
'Partying', la propuesta de looks de fiesta de Pull&Bear para esta Navidad 2017
PARA BRILLAR DE FIESTA

'Partying', la propuesta de looks de fiesta de Pull&Bear para esta Navidad 2017

Pull & Bear mantiene su estilo desenfadado en una colección de fiesta que te hará brillar.

Con motivo de las fiestas de final de año, nuestras marcas favoritas del grupo Inditex ya están haciendo los deberes y comienzan a sacar colecciones de fiesta que nos ayudarán a encontrar aquello que estamos buscando para conseguir nuestro look ideal.

Zara ya lanzó su colección 'Night Out' hace un par de semanas y ahora es el turno de Pull&Bear, la marca de moda joven de Inditex. Si hay algo que caracteriza a esta firma es su estilo desenfadado, estilo que mantienen en su nueva propuesta 'Partying'.

Falda de lentejuelas de colores de la colección 'Partying' de Pull&BearFalda de lentejuelas de colores de la colección 'Partying' de Pull&Bear

PARA ELLA Y PARA ÉL

El editorial fotográfico de esta colección para chica y chico lo protagonizan los modelos Lauren de Graaf, Tatiana Skliarenko y Richard Galigs, quiénes aparecen posando con las prendas de esta colección en las fotografías, de donde podréis sacar ideas para vuestro outfit.

En los looks de chica podemos ver un aire 'smart', donde no faltan los imprescindibles de la temporada, que como bien sabréis ya son las lentejuelas, los brillos o las telas metalizadas. En la colección encontraréis todo tipo de artículos: vestidos escotados, bodys, monos y minifaldas, así como bolsos y complementos para completar vuestros looks.

En la sección de hombre las prendas dan un giro hacia looks urbanos, donde las prendas de vestir se fusionan con lo casual a través de telas de cuadros y rayas verticales que resaltan el espíritu informal de esta colección.

Artículos recomendados

Comentarios