Menú
La moda estival de Oysho viste a Eliza Cummings en su nueva campaña Beachwear 2015
MODA ESTIVAL

La moda estival de Oysho viste a Eliza Cummings en su nueva campaña Beachwear 2015

Rayas marinera, cortes 'palazzo', estampados 'tie-dye' y técnicas como el crochet inundan la nueva colección Beachwear 2015 de Oysho.

Eliza Cummings, embajadora de la colección Beachwear 2015 de OyshoEliza Cummings, embajadora de la colección Beachwear 2015 de Oysho
El verano ya está aquí. No en la teoría pero si en la práctica. Porque, a poco más de un mes para dar la bienvenida al verano oficialmente, el calor, los rayos de sol y las colecciones estivales parecen haberse asentado ya entre las propuestas más tentadoras de esta temporada. Vestidos, shorts, piezas trendy como los 'culottes' y diseños espectaculares en moda de baño que hacen más que obligada el cambio y la renovación de los armarios.

Así, ante esta gran oleada que acerca a cualquiera al paraíso veraniego más deseado, firmas como Oysho han querido presentar sus prometedores conjuntos Beachwear 2015. Y es que llega la época en la que el glamour queda oficialmente trasladado a las playas y los parejes naturales de todo el mundo. En esta caso, bañados por un paisaje de arenas terracotas y cielo azul intenso, donde la fuerza de cada detalle se intensifica hasta convertirse en perfecto.

Beachwear 2015, irresistible

Y como responsable de tal resultado también se encuentra su musa, la top model Eliza Cummings, quien se ha visto envuelta entre calidad y profesionalidad junto al fotógrafo Alasdair McLellan. Con todo ello, la variedad también llega de la mano de esta firma perteneciente al grupo Inditex. Modelos, tejidos e impresiones que alcanzan gustos diversos y que completan, aún más si cabe, este trabajo estival. Por una parte los 'prints', como el 'tie-dye'.

Top negro y pareo de la colección Beachwear 2015 de OyshoTop negro y pareo de la colección Beachwear 2015 de Oysho

Un estampado cuyo efecto recuerda mucho a los años 70 y que se asienta como una de las nuevas tendencias más originales de la temporada. La casa de moda lo plasma en piezas con tejidos naturales y siluetas confortables que, además, se alían con otros estampados como el 'batik' y las rayas marineras. Asimismo, la presencia del blanco puro y neutro en diseños de crochet, algodón, lino, etc. también estará asegurada en este nuevo trabajo. El denim en camisas y petos, el corte 'palazzo' y los tonos safari -khaki, beige, terracotas...- serán otros de los protagonistas indiscutibles de este verano.

Artículos recomendados