Menú
Miranda Kerr, Patricia Montero y Gigi Hadid, entre las mejor vestidas de la semana
Miranda Kerr, Patricia Montero y Gigi Hadid, entre las mejor vestidas de la semana
MEJORES LOOKS

Miranda Kerr, Patricia Montero y Gigi Hadid, entre las mejor vestidas de la semana

Los numerosos eventos que han llenado la semana han sido testigos de que las celebs pueden lucirse como solo ellas saben. ¿Qué han llevado estos días?

En una semana cargada de eventos, los Premios Oscar han marcado un antes y un después. La noche de los galardones se llenó de looks muy diferentes, sin embargo las fiestas postoscar dejaron para el recuerdo outfits deslumbrantes. Además, las celebs de todo el mundo se han dado cita en más de una red carpet luciendo looks que no han pasado desapercibidos y con los que se han colado en el ranking de mejor vestidas. ¿Quiénes son las protagonistas?

Gigi Hadid con un traje de chaqueta rojo en MilánGigi Hadid con un traje de chaqueta rojo en Milán

Gigi Hadid, siguiendo tendencias

Una de las primeras en poner el toque trendy a la semana ha sido Gigi Hadid, que se dejó ver por las calles de Milán en los últimos días de la Fashion Week de la ciudad italiana. Además, durante estos días la modelo se encuentra en París desfilando para numerosas firmas que no dudan en contar con ella.

La top demostró que sigue muy de cerca las tendencias que marcan la moda actual, y es que los trajes de chaqueta serán uno de los must have en la próxima temporada. Hadid lo escogió en color rojo intenso, con ligera campana en sus pantalones y combinado con un jersey de lana en una tonalidad nude a juego con sus stilettos. ¿Qué te parece?

Patricia Montero con un look étnico

Patricia Montero con un vestido étnico en la premiere de 'El Guardián Invisible'Patricia Montero con un vestido étnico en la premiere de 'El Guardián Invisible'
Para disfrutar del estreno de la película 'El guardián invisible' en Madrid, Patricia Montero escogió un look de estética étnica que le sentaba de maravilla. La actriz, que suele tener un estilo muy adecuado sea cual sea la cita a la que asista, coincidió en el mismo evento con más celebs, como Cristina Castaño.

El vestido era de corte mini, con falda de vuelo y escote abierto que se decoraba con una cremallera de arriba a abajo. El estampado de colores combinaba a la perfección con unos stilettos de tonalidad nude de la firma Lodi, algo que le otorgaba el protagonismo necesario a la prenda. El pelo suelto y un maquillaje natural finalizan su outfit.

El bicolor y Catherine Zeta-Jones

Catherine Zeta-Jones con un vestido bicolor en el estreno de 'Feud'Catherine Zeta-Jones con un vestido bicolor en el estreno de 'Feud'
Una de las tendencias más firmes en casi todas las temporadas es el bicolor. Combinar el blanco con el negro nunca pasa de moda, y es que suele sentar bien a todo tipo de siluetas, como le ocurrió a Catherine Zeta Jones. La actriz acudió con un look muy acertado a la premiere de 'Feud', donde presumió de figura.

Se trata de un vestido ajustado, con falda abierta y escote bardot que le sentaba como un guante y que, además, se combiana con unas sandalias de tacón de color negro. La actriz llevaba el pelo suelto, unos pendientes en forma de lágrima y varios anillos de tonalidad plateada.

Miranda Kerr, look deslumbrante

Miranda Kerr con un vestido gris perla en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2017Miranda Kerr con un vestido gris perla en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2017
Tras la alfombra roja y gala de los Premios Oscar 2017, las celebrities acudieron a la fiesta organizada por Vanity Fair. Modelos, actrices y todo tipo de personalidades no quiseiron perderse tan señalada cita con looks espectaculares, como el de Miranda Kerr, que escogió un espectacular vestido de la firma Miu Miu.

La modelo lució como solo ella sabe la pieza con una falda voluminosa, de color gris perla, con un discreto estampado y escote cruzado con perlas en la espalda. El pelo recogido en un moño alto y complementos plateados ponen el sobresaliente al total look de Kerr. ¡Estilazo!

Kate Middleton, estilo lady

Kate Middleton con un vestido brilly en una recepción en el Palacio de BuckinghamKate Middleton con un vestido brilly en una recepción en el Palacio de Buckingham
La Duquesa de Cambridge suele estar presente en cada una de las listas de mejor vestidas del mundo. Su impecable estilo le ha llevado a ser una de las personalidades que mejores looks lleva y, para acudir a la cena de honor en Londres con motivo del 'Año de la cultura Reino Unido-India 2017' escogió un estilismo lady que nos ha encantado.

Kate Middleton lució un vestido brillante y metalizado, de manga larga y corte midi, que se ajustaba perfectamente a su figura. Para combinar la pieza, de la firma Erdem, escogió unos stilettos a juego de la marca Oscar de la Renta y varias joyas en la misma sintonía que el resto del outfit. ¡Deslumbrate!

Artículos recomendados