Menú
Millie Bobby Brown y Elsa Hosk, entre las mejor vestidas de la semana
Millie Bobby Brown y Elsa Hosk, entre las mejor vestidas de la semana
ESPECTACULARES

Millie Bobby Brown y Elsa Hosk, entre las mejor vestidas de la semana

Esta semana tenemos en nuestro repaso de mejor vestidas desde outfits rockeros y elegantes para la alfombra roja, hasta sofisticados looks de streetstyle.

Ha llegado el fin de otra semana y con ella toca hacer nuestro repaso semanal sobre los mejores estilismos de nuestras 'celebs' favoritas. El top 5 de hoy está compuesto unicamente por artistas internacionales, como Millie Bobby Brown o Alessandra Ambrosio, que han demostrado sus dotes de estilo adecuados a cada situación. Sigue leyendo para descubrir más detalles.

Millie Bobby Brown con vestido de tul y tachuelasMillie Bobby Brown con vestido de tul y tachuelas

Elegancia rockera

La primera, y la más joven, de nuestra lista es el fenómeno juvenil del momento, la actriz Millie Bobby Brown, protagonista de la serie de Netflix 'Stranger Things'. La prometedora actriz acudió esta semana a los MTV Video Music Awards 2017 con un estilismo que ha maravillado a todos. Recientemente la actriz ha estado en el foco de atención por sus declaraciones sobre la importancia de no querer ser sexualizada desde tan pequeña, algo que aplaudimos, ya que se puede vestir bien con 13 años sin necesidad de resultar 'sexy'.

Para la ocasión la actriz eligió un vestido original y atrevido de Rodarte en color negro y con infinidad de capas de tul. El diseño, de cuello cisne, estaba formado por transparencias a la altura de los hombros y multitud de tachuelas repartidas por todo el vestido. A pesar de que podía haber resultado un diseño elegante con unos zapatos de tacón, la actriz quiso arriesgar con algo diferente. ¡Y vaya si acertó! Bobby Brown optó por unos botines negros con cordones que daban ese toque cañero al look, todo un acierto. Sin lugar a dudas la joven actriz se merece un diez.

Hailee Steinfeld con vestido metalizado de cuello halterHailee Steinfeld con vestido metalizado de cuello halter

Estilismo sirena

Otra que acudió a esta edición de los MTV Video Music Awards con un look que nos ha maravillado ha sido la cantante y actriz Hailee Steinfeld, que este año ha tenido éxitos como su canción 'Starving' y que estrenará próximamente la película 'Dando la nota 3'. Steinfeld optó por la inspiración sirena en su vestido corto gris metalizado de Versace con brillos y de cuello halter con aberturas frontales. Toda la falda del vestido estaba plisada y llena de unos pequeños brillantes que iban a juego con las sandalias de tiras con tacón plateadas que eligió la cantante.

En cuanto al peinado optó por llevar su melena suelta extralarga con raya en medio, que seguía favoreciendo esta estética, mientras que para el maquillaje un delineado en negro muy marcado y con bastante rabillo y un labial nude muy favorecedor. Gracias a este look podemos afirmar que Hailee Steinfeld se convirtió en una de las mejor vestidas de la noche.

Vanessa Hudgens con vestido rojo con transparenciasVanessa Hudgens con vestido rojo con transparencias

Oda al rojo

Finalmente, la última cantante y actriz que se cuela en la lista de las mejor vestidas y que acudió al evento de los MTV es Vanessa Hudgens. Algunos es posible que no estén de acuerdo con esta elección, ya que se trata de un diseño muy arriesgado y no apto para todos los gustos. De hecho ya la han comparado con la flamenca del 'whatsapp', pero a nosotros nos ha conquistado.

La actriz ha elegido un vestido rojo largo de Yanina Couture de falso escote corazón y hasta los tobillos. El diseño está cubierto en su mayoría por pétalos superpuestos, a excepción de un tercio de la falda, que está formado por una tela de tul que transparenta sus piernas y sus brazos. La elección del peinado también nos ha parecido de lo más acertada, con su melena midi peinada hacia atrás con un 'efecto wet' muy favorecedor.

Alessandra Ambrosio con crop top y falda estampadosAlessandra Ambrosio con crop top y falda estampados

Look veraniego

El verano ya está llegando a su fin, pero todavía podemos disfrutar de algunos outfits de lo más frescos y acertados, como el que lució la modelo Alessandra Ambrosio durante un paseo por las calles de Los Angeles. La modelo eligió un conjunto a juego formado por un crop top y una falda larga de tiro alto, ambos de color blanco con estampado de rayas rosas y naranjas. El top, que dejaba a los hombros al descubierto, también dejaba a la vista el tonificado abdomen de la modelo, por lo que le sentaba de sobresaliente.

Para los accesorios Ambrossio eligió un bolso de hombro bicolor, en tonos tierra y crudo, que combinaba muy bien con su outfit ya que mantenía esa estética veraniega tan acertada. Para las gafas de sol la modelo también eligió una montura en tonos anaranjados en tamaño XL, a juego con el bolso. Sin duda Alessandra Ambrosio sabe acertar en su streetstyle, manteniendo unos aires muy sencillos.

Elsa Hosk con cazadora de animal print y minifalda vaqueraElsa Hosk con cazadora de animal print y minifalda vaquera

Glamour personificado

Finalmente, quien se cuela en nuestra lista es otra de las modelos de Victoria's Secret, Elsa Hosk, a la que se la pudo ver en Nueva York durante un fitting para la fima de lencería. La prenda estrella del look de la modelo era la cazadora en tejido denim con estampado de leopardo que llevaba cerrada a modo de top. La cazadora era más entallada por la cintura con unas mangas estilo globo de lo más favorecedoras. Además la combinó con una minifalda, también en denim, que dejaba a la vista sus largas piernas.

La elección de los accesorios, todos en negro, también es de lo más acertada. Para el calzado optó por unas bailarinas planas acabadas en punta y con un lazo en el lateral, que combinaban perfectamente con su bolso con cadenas y sus gafas de sol con forma de ojo de gato. Finalmente, para el peinado Hosk lució su melena bob suelta con unas ondas muy naturales. Definitivamente el look de la modelo, además de ser bastante fácil de imitar, es objeto de deseo de todas nosotras.

Artículos recomendados