Menú
María Casal, Kourtney Kardashian y Mariah Carey fracasan: las peor vestidas de la semana
María Casal, Kourtney Kardashian y Mariah Carey fracasan: las peor vestidas de la semana
PEORES LOOKS

María Casal, Kourtney Kardashian y Mariah Carey fracasan: las peor vestidas de la semana

Las celebrities han lucido prendas que no les favorecen en absoluto para acudir a diferentes eventos. ¿Qué se han puesto en estos días?

¿Quién dice que las famosas no fracasan con sus looks? En todos los eventos siempre hay alguna de ellas que no acierta para nada con outfits que dejan mucho que desear. Una semana más estamos ante rostros muy conocidos que han acudido a diferentes citas con un estilo desastroso.

Celebrities de todo el mundo componen este ranking, ya que nadie se salva de las miradas críticas que observan con lupa los looks que escogen. Esta semana los errores de la moda están servidos, ¡comencemos!

Mariah Carey con un vestido de camuflaje en  la gana anual Airbnb Open Spotligh en Los ÁngelesMariah Carey con un vestido de camuflaje en la gana anual Airbnb Open Spotligh en Los Ángeles

Mariah Carey y su escotazo

Desde que se dejó ver por primera vez en los medios de comunicación se ganó a pulso el título de ser una de las cantantes más sexys del mundo. Sin embargo, su estilo no siempre le favorece ya que suele ir demasiado ceñida en prendas con grandes escotes como el que ha lucido en estos días.

Con este look acudió a la tercera gala anual de Airbnb Open Spotligh celebrada en Los Ángeles, donde coincidió con otras personalidades. El outfit de la cantante está compuesto por un mini vestido de estampado de camuflaje y manga larga combinado con unas medias negras a juego con los tacones. Lo peor es, indudablemente, el escote en forma de V que convertía su silueta en algo deformada.

Lily Collins con un vestido brillante en la premiere de la serie 'Rules Don't Apply' en CaliforniaLily Collins con un vestido brillante en la premiere de la serie 'Rules Don't Apply' en California

Demasiado brillo para Lily Collins

La actriz, hija del cantante Phil collins, es una de las jóvenes promesas del mundo que está dando mucho que hablar desde que apareció en la película 'Blancanieves' con un papel protagonista. Ya ha interpretado numerosos films, por lo que su presencia en las alfombras rojas no es de extrañar.

El estilo de Lily Collins suele ser bastante discreto, sin apenas extravagancias, pero esta vez fue el foco de atención ya que su vestido podía iluminar el photocall del estreno de la serie americana 'Rules Don't Apply' en California. Se trata de una pieza con una abertura en una pierna, de color verde brillante nada favorecedor al tono de su piel, que collins combinó con unas sandalias de tacón doradas, el pelo suelto y ningún complemento. ¡Qué error!

María Casal con una falda camel en los Premios Iris 2016María Casal con una falda camel en los Premios Iris 2016

María Casal con un look poco apropiado

Esta semana, en la lista negra de la moda, se encuentra la española María Casal por escoger un look muy poco apropiado para asistir a los Premios Iris de la Academia TV, donde compartió espacio con rostros conocidos que pasearon su glamur por le photocall del evento.

La actriz, conocida por papeles en numerosas series como 'La que se avecina', se decantó por un outfit compuesto por muchas piezas que no le favorecía nada. Se trata de una falda en tono camel bastante larga, una camisa blanca que casi le llegaba a las rodillas y un top de lana estampado. Unas botas en verde botella con tacón bajo y el pelo suelto y alborotado finalizan este estilismo tan sorprendente.

Kourtney Kardashian con un vestido negro en la gala de la Fundación Gabrielle's Angel en Nueva YorkKourtney Kardashian con un vestido negro en la gala de la Fundación Gabrielle's Angel en Nueva York

El vestido 'roto' de Kourtney Kardashian

Ya hacía algún tiempo que el clan Kardashian no aparecía en el ranking de los peores looks, algo a lo que nos tienen acostumbrados. En esta ocasión le ha tocado el turno a Kourtney Kardashian por llevar un vestido al que parece que le faltaba tela a la gala de la Fundación Gabrielle's Angel para la investigación contra el cáncer.

De esta guisa apareció por el photocall del evento con su hermana, Khloe Kardashian, que también llevaba un outfit transparente bastante raro. La celebritie lució así un vestido negro de escote en palabra de honor con grandes aberturas a ambos lados de las piertas y en la parte trasera. El corte asimétrico de la prenda se combinaba con el pelo suelto y varios complementos de tonalidad metalizada.

Heidi Klum con un mono dorado en los American Music Awards 2016Heidi Klum con un mono dorado en los American Music Awards 2016

Heidi Klum y el dorado

Una de las modelos más cotizadas del planeta es Heidi Klum que, además, tiene una línea de ropa diseñada por ella misma. Su estilo suele ser bastante elegante y muy acertado allá donde va, pero en esta ocasión el outfit escogido no nos ha gustado nada ya que dista mucho de los looks que suele llevar.

Como si del emboltorio de un caramelo se tratara, el mono de manga larga y lazada 'pussy bow' era de tonalidad dorada combinada con varios colores como rosas y verdes, también brillantes. Con este estilismo acudió a los American Music Awards 2016, donde posó con una gran sonrisa en su photocall. Esperemos que en las próximas semanas la modelo vuelva a ponerse aquellas prendas que tanto le favorecen.

Artículos recomendados