Menú
Lady Gaga, sexy y provocadora en el vídeo de la campaña primavera/verano 2016 de Tom Ford
PRIMAVERA/VERANO 2016

Lady Gaga, sexy y provocadora en el vídeo de la campaña primavera/verano 2016 de Tom Ford

El diseñador fusiona su faceta dentro del mundo de la moda con la de productor de cine para reinventarse mostrando sus diseños al mundo de forma diferente.

El secreto finalmente ha sido revelado. Muchos se preguntaban por qué Tom Ford no había presentado como solía hacer otros años su colección en las pasarelas de las capitales europeas de la moda. Milan, París e incluso Londres echaron de menos ver sus inspiradores diseños en estas fechas tan indicadas y muchos se preguntaban que estaba pasando.

Lady Gaga con otros bailarines en la nueva campaña de Tom FordLady Gaga con otros bailarines en la nueva campaña de Tom Ford

La provocativa y vistosa Lady Gaga era la razón. El diseñador americano ha decidido unirse con la artista y mostrarle al mundo su colección a través de un insinuante vídeo que ya ha salido a la luz.

Tom Ford ha querido reinventarse intentando atraer las miradas y la atención de los amantes de la moda de un modo más original. "Quería pensar en algo nuevo para presentar la colección de una forma más visual", decía. Y es que Ford ha querido utilizar su faceta de director de cine para sacar adelante el vídeo.

Lady Gaga lo da todo en el vídeo

Lady Gaga aparece sugerente y sensual, realizando movimientos estáticos y muy ligerita de ropa. El encaje y las transparencias serán algunos de los must de la colección, así como los colores lisos en prendas elegantes que muestran a un mujer sexy y segura de sí misma.

Modelo desfilando con chaqueta y camiseta caqui en la nueva campaña del diseñador Tom FordModelo desfilando con chaqueta y camiseta caqui en la nueva campaña del diseñador Tom Ford

Además, Ford también está de enhorabuena esta semana al haber conseguido inaugurar su séptima tienda en el lujoso distrito de River Oaks, en Houston, que estará rodeada de otras tiendas de diseñadores de renombre, como pueden ser Cartier, Dior, Hermès o Dolce & Gabbana.

Tom Ford ha conseguido alzarse como uno de los grandes iconos de la moda, consiguiendo exponer sus diseños en tiendas de poderosas e influyentes ciudades estadounidenses como Beverly Hills, Las Vegas, Nueva York o Chicago. Sim embargo, no se ha olvidado de su otra faceta artística dentro del mundo del cine dado que actualmente está dirigiendo su segunda película, titulada 'Nocturnal Animals' que verá la luz el año que viene.

Artículos recomendados