Menú
Lady Gaga, Diane Kruger y Sofia Richie entre las peor vestidas de la semana
Lady Gaga, Diane Kruger y Sofia Richie entre las peor vestidas de la semana
PEORES LOOKS

Lady Gaga, Diane Kruger y Sofia Richie entre las peor vestidas de la semana

La moda ha marcado una semana cargada de estilo y outfits, pero algunas celebrities no han sabido estar a la altura.

¡Ya está aquí el ranking de las peor vestidas! Una semana llena de moda, cargada de estilo y de outfits originales con motivo de la Semana de la Moda de Nueva York, que ha estado llena de desfiles de numerosas firmas que han presentado sus colecciones.

A pesar de ello, muchas celebrities no han acertado con sus looks. Tanto para asistir a desfiles, como a estrenos de películas o simplemente paseando por la calle, las famosas muchas veces nos sorprenden con las peores combinaciones posibles.

Diane Kruger en las calles de Nueva YorkDiane Kruger en las calles de Nueva York

Mala combinación textil

Todo amante de la moda debería saber que la combinación de estampados tiene unas reglas básicas, y la primera de ellas es no mezclar nunca dos tejidos que no tienen nada que ver. A pesar de ello, la actriz Diane Kruger decidió pasear por las calles de Nueva York con un outfit muy poco acertado.

Kruger ha estrenado recientemente la película 'The Infiltrator' y últimamente acapara todas los fotos desde que rompió su relación con el actor Joshua Jackson. En cualquier caso, la actriz acierta muy poco con su estilo particular. En esta ocasión ha escogido unos pantalones negros de lunares blancos y un top blanco con rayas horizontales en azul, dos prendas que con otros estampados podrían haberla convertido en una de las mejor vestidas de la semana. El look se completa con un bolso rojo tipo cartera y unas sandalias bajas de color negro.

Lady Gaga en el photocall de 'The Elvis Duran'Lady Gaga en el photocall de 'The Elvis Duran'

Poca ropa

La cantante Lady Gaga siempre está en el centro de todas las miradas ya que tiene un estilo versátil. Cuando comenzó a salir en los medios de comunicación, era conocida por aparecer por las alfombras rojas con unos looks bastante peculiares que daban mucho que hablar, sin embargo en la actualidad a veces nos sorprende con un vestuario más sofisticado.

Pero en esta ocasión, como en muchas otras, volvió a dar la nota con su outfit para acudir a varios eventos en la ciudad de Nueva York, donde se está concentrando toda la moda. Para ello, escogió lucir carne con un look bastante poco apropiado, con una ropa que dejaba al descubierto la mayor parte de su cuerpo. Unos mini shorts en negro, un top blanco con el que se le veía el sujetador de encaje y unos botines de punta fueron las prendas que escogió la cantante, que combinó con unas gafas de sol redondas y el pelo recogido en una coleta alta. ¡Qué desastre!

Batín brillante

Raquel Sánchez Silva en la Vogue Fashion Night OutRaquel Sánchez Silva en la Vogue Fashion Night Out
Para finalizar esta semana, la moda ha abandonado Nueva York y se ha trasladado a Madrid. En la capital española tiene lugar la famosa Madrid Fashion Week, que reúne a numerosas marcas y celebrities alrededor de los desfiles. Para ir abriendo apetito, la revista Vogue realiza todos los años la Vogue Fashion Night Out, a la que acudieron muchos rostros conocidos.

La presentadora Raquel Sánchez Silva no se quiso perder el evento, pero acudió con un mal outfit a una cita de tales características e importancia. Sánchez se encuentra actualmente en uno de los mejores momentos de su vida profesional, gracias al estreno de la nueva temporada de 'Likes', programa que se emite en #0 y, además, está elaborando su propia novela. Para disfrutar de una noche llena de estilo, lució un batín azul klein brillante, unos stilettos dorados y un bolso negro. Además, no llevaba apenas maquillaje y el se recogió el pelo en una coleta alta, completando un look que no ha gustado nada.

Look poco favorecedor

Sofia Richie por las calles de Los ÁngelesSofia Richie por las calles de Los Ángeles
La modelo Sofia Richie, con tan solo 18 años de edad, está a menudo en el punto de mira desde que se la relacionó con el cantante Justin Bieber. Ambos se han dejado ver en diferentes ocasiones, pero en esta ocasión Richie ha paseado sola por las calles de Los Ángeles con un look muy poco favorecedor.

Se trata de un outfit sport bastante desaliñado que no le hacía ningún favor a su silueta. La modelo, que casi nunca acierta con un estilo peculiar con el que acude a diferentes citas, escogió unos pantalones anchos tipo culotte en color negro combinados con una sudadera top en verde militar con letras. Unas zapatillas deportivas en blanco, con plataforma, y un bolso pequeño con toques rosas completan uno de los peores looks que ha lucido Richie.

Nicola Peltz en la fiesta de Harper's Bazaar IconsNicola Peltz en la fiesta de Harper's Bazaar Icons

Transparencias y encaje

Hay tejidos que pueden quedar muy bien si se saben combinar en vestidos y otro tipo de prendas que, en ocasiones, conforman looks espectaculares. Sin embargo, las celebrities pueden no acertar con este tipo de telas por hacer malas composiciones en diferentes outfits.

De esta manera, la actriz y modelo americana Nicola Peltz acudió a un evento de Harper's Bazaar en Nueva York, con un outfit en el que combinaba tres tejidos: flores, encaje y transparencias. De escote profundo, el vestido tenía varias aberturas en la falda de vuelo y en la espalda, dejando entrever algunas zonas del cuerpo de Peltz. Sin duda, no ha sido uno de los outfits más acertados de una celebrity que suele lucir un estilo bastante distinguido.

Artículos recomendados