Menú
Kendall Jenner y Elizabeth Olsen, entre las peor vestidas de la semana
Kendall Jenner y Elizabeth Olsen, entre las peor vestidas de la semana
MUCHOS FALLOS

Kendall Jenner y Elizabeth Olsen, entre las peor vestidas de la semana

Una semana más las 'celebs' siguen cometiendo errores en sus estilismos. En el repaso de hoy tenemos desde tallas mal escogidas hasta tendencias mal elaboradas.

Esta semana todo gira en torno a lo internacional. En España hemos tenido una semana bastante ligera en cuanto a eventos, por lo que en el aspecto negativo las peor vestidas también son todas extranjeras. En el repaso de hoy nos hemos encontrado con conjuntos mal elaborados y tallas mal escogidas. Para saber más, sigue leyendo.

Suki Waterhouse con look vintageSuki Waterhouse con look vintage

Demasiado vintage

La primera, pero no por ello la peor, en entrar en la lista de las peor vestidas de la semana es la actriz y modelo Suky Waterhouse mientras daba un paseo por las calles de Los Angeles. A pesar de que la modelo suele caracterizarse por su buen gusto a la hora de vestir y de seguir las últimas tendencias, en esta ocasión se ha sumado a la tendencia vintage de un modo muy poco acertado.

La modelo eligió una camisa negra con lunares blancos muy pequeños, propia de los años 50, que llevaba metida por dentro de una falda corta verde caqui plisada tan fina que llegaba a ser transparente. El diseño de la falda tenía unas tiras con nudos a modo de cinturón, también con unos aires muy propios de esa época. Sin embargo, lo más destacado y llamativo, no precisamente de forma positiva, es una chaqueta larga muy fluida y transparente de color rosa pastel con volantes.

Finalmente, Waterhouse completó su look con unas bailarinas de color negro, a juego con la blusa, y con unas gafas de sol redondas, también de estética retro y vintage. A pesar de que hay elementos que se pueden salvar, el conjunto es bastante desastroso. Aspira a ser vintage, pero lo único que podemos decir es que es anticuado.

Halle Berry con blusa blanca y falda de camuflajeHalle Berry con blusa blanca y falda de camuflaje

Error absoluto

Si hubo un tiempo en el que Halle Berry era la sexy actriz que interpretó a una 'chica Bond' y deslumbraba a todo el mundo en la alfombra roja, no sabemos qué ha pasado con ella. Esta semana tuvo lugar la premiere en Los Angeles de su nueva película 'Kidnap' a la que acudió con un look que no sabemos por dónde cogerlo.

La blusa blanca cruzada de escote en 'V' que eligió le jugó una mala pasada, haciendo que se viese su sujetador, pero además de ello ese tipo de corte de la prenda no le favorece nada. Por si esto fuera poco, la actriz lo empeoró combinando la blusa con una minifalda de tiro bajo y estampado militar. Sabemos que no todo el mundo tiene que seguir las tendencias, pero a veces suele ser recomendable estar al tanto de ellas para no cometer tantos errores como lo hizo la actriz.

Finalmente, optó por unas sandalias con tiras plateadas y transparentes, tampoco de nuestro agrado, y puso la guinda al look colocando en su cabello algo similar a una rasta de tela en colores verde y rosa muy propia de los años 2000. Todo ello un continuo despropósito.

Kendall Jenner con blusa floral transparente y riñoneraKendall Jenner con blusa floral transparente y riñonera

Simplemente, no

Ser una de las modelos más relevantes en el panorama actual y tener uno de los cuerpos más tonificados y envidiados ayuda a que, elijas lo que elijas, todo te quede bien. Pero esto no significa que todo lo que te pongas vaya a ser automaticamente aplaudido, como bien debería saber Kendall Jenner.

Para dar un paseo por Nueva York, la modelo eligió uno de los looks más complicados, y probablemente peores, de los que le hemos visto hasta la fecha. Jenner cada vez está más a favor de la tendencia 'free the nipple', algo que desmostró con esta camiseta negra transparente de estampado floral con cuello cisne y manga larga. Para la parte inferior eligió unos shorts vaqueros más largos de lo habitual que no resultaban nada favorecedores y unas sandalias de tacón fino en color rosa fucsia.

Sin embargo, la peor parte del look se la llevan los complementos. En especial la riñonera en color marrón oscuro, de Louis Vuitton, una tendencia propia de hace unos años, pero muy anticuada en la actualidad. Finalmente, completó el look con unas gafas de sol pequeñas y redondas de inspiración hippie. Lo sentimos Kendall, pero tu outfit no es justificable.

Jenny Slate con chaqueta y falda a juegoJenny Slate con chaqueta y falda a juego

Mal conjunto

La actriz Jenny Slate, conocida por poner voz en la película de animación 'Mascotas' o por su papel en 'Un don excepcional', acudió a la gala de la Hollywood Foreign Press Association con un look que no nos ha gustado en absoluto. Para la ocasión la actriz eligió un conjunto de chaqueta y falda de raso, ambas piezas con el mismo estampado a rayas de diferentes grosores en los tonos gris, blanco y negro.

El outfit, que sigue la tendencia lencera, está formado con una chaqueta cruzada con nudo y cuello en pico, en la que se deja ver algo del bralette en negro. No nos entusiasma, pero la parte de abajo se lleva la peor valoración. La falda es desestructurada y el estampado no es nada favorecedor, creando un efecto de pareo de playa nada adecuado para la ocasión. La actriz completó el look con unas sandalias plateadas con tacón. Todo el conjunto se lleva un claro suspenso.

Elizabeth Olsen con vestido largo grisElizabeth Olsen con vestido largo gris

Demasiado grande

Finalmente, la última en entrar en la lista de las peor vestidas de la semana es la actriz Elizabeth Olsen, que acudió a la premiere de 'Wind River' en Nueva York. Nos da mucha lástima que la pequeña de las Olsen entre en la lista ya que el vestido que eligió es muy elegante y sofisticado, pero el error reside en la talla que usó la actriz.

El diseño de Dior es de manga tres cuertos con cuello en 'V' y solapas, con un fruncido en la cintura y la falda plisada hasta el suelo. El vestido es de color gris que, además de favorecer a la actriz, aportaba un toque muy sofisticado y elegante. Sin embargo, parece que Olsen eligió una o dos tallas por encima de la suya, ya que el vestido le hace muchos pliegues en el pecho, las mangas y es demasiado largo.

La actriz completó el look con su melena con ondas recogida dentro del vestido, creando un falso corte bob y un maquillaje muy natural. Para los ojos optó por unas sombras en tonos nude melocotón y aportó color gracias al labial borgoña. Un beauty look muy acertado, lástima que se estropee por el fallo del vestido.

Artículos recomendados