Menú
Kate Middleton, Sara Carbonero y Naomi Watts, entre las mejor vestidas de la última semana de 2016
Kate Middleton, Sara Carbonero y Naomi Watts, entre las mejor vestidas de la última semana de 2016
MEJORES LOOKS

Kate Middleton, Sara Carbonero y Naomi Watts, entre las mejor vestidas de la última semana de 2016

Para finalizar el año con buen pie las celebrities siguen demostrando su gusto por la moda, sobre todo paseando por las calles de sus ciudades.

Última semana del año y las celebrities vuelven a las calles con sus mejores street styles. Como ocurre con las peor vestidas de estos días, los eventos han escaseado y los rostros más conocidos del panorama internacional solo nos han permitido ver sus outfits callejeros, en su mayoría los que han elegido para ultimar las compras y regalos navideños. ¿Qué se han puesto? ¡Descubrámoslo!

Kate Middleton con un abrigo marrón en la Misa de Navidad de la Familia Real BritánicaKate Middleton con un abrigo marrón en la Misa de Navidad de la Familia Real Británica

Kate Middleton y el low cost

A estas alturas nadie duda de que la Duquesa de Cambridge tiene un estilo envidiable. Su esbelta figura y la sabia elección del vestuario que realiza le han llevado a lo más alto en este último año y, como no podía ser de otra manera, su última aparición pública ha sido de lo más comentado. Para asistir a la Misa de Navidad que celebra la Familia Real Británica, Middleton escogió un look formal con el que enamoró a los asistentes.

A pesar de que la atención la acaparó su hijo, el príncipe George gracias a un abrigo de la firma española Pepa & Co que se agotó en cuestión de horas, la Duquesa lució como nunca un outfit muy acorde con la sitación. Se trata de un abrigo de tonalidad marrón de Hobbs con cuello de pelo independiente firmado por Asos. El look sobrio queda completo con unos stilettos en las mismas tonalidades, de la firma Tod's, y un clutch en burdeos de Mulberry.

Jennifer Lopez con unos palazzo en las calles de CaliforniaJennifer Lopez con unos palazzo en las calles de California

Look básico con Jennifer Lopez

Que Jennifer Lopez escoja prendas básicas para acudir a cualquier sitio, es bastante significativo. La cantante y actriz suele sorprender al mundo con escotazos, bajos demasiado cortos y muchas extravagancias, sin embargo se ha apuntado a la sencillez para realizar algunos recados por las calles de California, donde pocos días antes se dejó ver ultimando sus compras navideñas.

Jennifer Lopez lució unos pantalones palazzo, muy de tendencia, de color negro y con un estampado de rayas verticales blancas, a juego con la camisa de escote asimétrico que llevaba metida por dentro. Un jersey largo de color blanco roto le daba el toque chic al look, que culmina con un maxibolso de color amarillo, algo inusual en otoño/invierno pero que nos ha encantado.

Naomi Watts con un look informal en Nueva YorkNaomi Watts con un look informal en Nueva York

Naomi Watts se apunta al denim

Y de un street style pasamos a otro, muy diferente pero también básico. Hablamos de Naomi Watts, que suele tener un estilo digno de criticar o de alabar, según sea la situación. Así se dejó ver paseando a su perro por las calles de Nueva York con un outfit muy apropiado con toques navideños propios de la época en la que nos encontramos.

La actriz se ha sumado así al denim con unos jeans tobilleros y rectos, lavados a la piedra, que combinaban a la perfección con un jersey de estampado geométrico en tonalidades rojas a juego con las zapatillas Converse que llevaba. Encima de todo este vestuario se encuentra el abrigo de estilo masculino en color gris oscuro, que le daba el punto rebelde al resto del look. ¿Qué te parece?

Chrissy Teigen con un look bicolor por las calles de Los ÁngelesChrissy Teigen con un look bicolor por las calles de Los Ángeles

De compras con Chrissy Teigen

¿A quién le gustaría irse de compras con una modelo? La americana Chrissy Teigen salía de la tienda de Louis Vuitton, donde adquirió algún producto, en Los Ángeles con un look bicolor bastante acertado para pasar una tarde de compras navideñas

La supermodelo debutó en el año 2010, y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos gracias a los eventos a los que ha asistido. Su estilo es muy sencillo como se demuestra en esta ocasión, donde ha lucido unos jeans de color negro y un jersey con escote ancho que dejaba ver uno de sus hombros. Un pañuelo de color negro, a juego con el bolso y los botines de tacón fueron los complementos escogidos para poner la guinda al look.

Sara Carbonero con jeans y botas UGG en ToledoSara Carbonero con jeans y botas UGG en Toledo

Sara Carbonero y su casual look

La Navidad ha empezado para todos, también para nuestras celebrities que están disfrutando de sus vacaciones de la mejor manera posible. Sara Carbonero se encuentra en España con Iker Casillas y sus dos hijos para pasar estas fechas tan señaladas en familia, por lo que se ha dejado ver con un look casual por las calles de Toledo.

Así fue fotografiada, con unos vaqueros sencillos, una camisa de botones blanca metida por dentro y una americana en color gris oscuro que le sentaba de maravilla. En los pies de la presentadora, las míticas botas UGG tan cómodas para pasear por cualquier lugar a juego con el bolso al estilo bandolera que llevaba. ¡Qué trendy!

Artículos recomendados