Menú
Jennifer Lopez, Blake Lively y Priyanka Chopra, entre las mejor vestidas de los People's Choice 2017
Jennifer Lopez, Blake Lively y Priyanka Chopra, entre las mejor vestidas de los People's Choice 2017
MEJORES LOOKS

Jennifer Lopez, Blake Lively y Priyanka Chopra, entre las mejor vestidas de los People's Choice 2017

La alfombra roja se ha llenado de deslumbrantes vestidos y trajes con los que las celebrities han deleitado al mundo. ¿Quiénes han protagonizado los mejores looks?

Los Ángeles ha sido testigo de uno de los mayores eventos en reconocimiento a las mejores personalidades del cine, la televisión y la música. La alfombra roja de los People's Choice 2017 se llenó de looks muy significativos de la mano de muchas celebrities que deslumbraron con sus outfits, aunque otras no lo hicieran tanto.

El ranking de las mejor vestidas de tan señalada cita se ha llenado de brillos de todo tipo y diseños metalizados, el tejido estrella de la temporada. ¿Quiénes han sido las más impresionantes?

Jennifer Lopez con un vestido negro en los People's Choice Awards 2017Jennifer Lopez con un vestido negro en los People's Choice Awards 2017

Jennifer Lopez, la mejor vestida

Tras analizar toda la red carpet, no cabe duda de que el mejor look lo llevaba Jennifer Lopez. La estrella suele escoger looks originales y peculiares, pero para acudir a esta red carpet dejó las extravagancias a un lado y sorprendió a todo el mundo con un vestido muy elegante firmado por Reem Acra en su colección otoño/invierno 2017.

La cantante posó con un gran estilo en el photocall de la cita y, además, la pieza le sentaba como un guante. El mundo de la moda se ha rendido ante este look, de color negro y con pedrería en la zona del escote, ya que el diseño se ceñía a su cuerpo a la perfección y una pequeña cola que le aportaba mayor distinción. El pelo recogido en una coleta fue una gran elección, ya que le otrogaba todo el protagonismo a la prenda.

Priyanka Chopra con un look romántico en los People's Choice Awards 2017Priyanka Chopra con un look romántico en los People's Choice Awards 2017

Priyanka Chopra y los flecos

En los pasados Globos de Oro protagonizó una cómica escena con Sofía Vergara por su espectacular vestido, y en esta alfombra roja ha escogido un diseño mucho más sencillo pero también bastante acertado. La actriz india cumplió con las expectativas y desfiló un modelito muy romántico y chic digno de alabar.

Priyanka Chopra apareció con un dos piezas de color rosa pastel, de la firma Sally Lapointe en su colección primavera/verano 2017. Se trata de una falda de corte midi decorada con flecos, que la actriz hizo girar en el photocall creando un divertido efecto, y un top de palabra de honor de corte asimétrico con una mayor longitud por la parte de atrás. Combinado con un maquillaje iluminado y sandalias de tacón, el outfit ha sido todo un éxito.

Victoria Justice con un vestido dorado en los People's Choice Awards 2017Victoria Justice con un vestido dorado en los People's Choice Awards 2017

Oriental dorado con Victoria Justice

Una de las actrices más jovenes de la alfombra roja fue Victoria Justice, que se ha proclamado entre las mejor vestidas por un diseño de estilo oriental y étnico que le sentaba de maravilla y que, además, le aportaba una imagen divertida y diferente a lo que estamos acostumbrados.

El vestido de la actriz era de corte mini, firmado por el diseñador Yousef Al-Jasmi, de color dorado y decorado con mucha pedrería en varias tonalidades junto con perlas blancas. La pieza, de escote healter, combinaba a la perfección con unas sandalias de tacón en el mismo color y abrochadas al tobillo y el pelo suelto. ¡Qué estilo!

Blake Lively con un diseño de Elie Saab en los People's Choice Awards 2017Blake Lively con un diseño de Elie Saab en los People's Choice Awards 2017

Brillante Blake Lively

A estas alturas no hay duda de que Blake Lively es una de las celebrities que mejor visten del mundo y su gusto por la moda es de sobra conocido. Como era de esperar, a este evento también acudió con un look bastante acertado y admirado por todo el mundo, aunque no era del estilo que suele llevar.

La actriz posó en el photocall de los People's Choice con una gran sonrisa y un diseño de la firma Elie Saab de color negro y brillante, transparencias y flecos. El corte mini de la pieza era acertado y se combinaba con unos stilettos de tachuelas de la marca Christian Louboutin y un clutch de Roger Vivier. El único "pero" que encontramos es su peinado, ya que podría haber sido más acertado con el cabello recogido o más elaborado.

Ruby Rose con un traje anaranjado en los People's Choice Awards 2017Ruby Rose con un traje anaranjado en los People's Choice Awards 2017

Ruby Rose marca la diferencia

En todas las alfombras rojas del mundo las celebrities suelen escoger vestidos o faldas, sin embargo Ruby Rose marcó la diferencia con un traje de chaqueta un color anaranjado intenso, casi rojo. Las piezas, firmadas por Veronica Beard, pertenecen a la colección primavera/verano 2017 y le convirtieron en una las más sexys del evento.

La actriz de 'Orange Is The New Black', y modelo, llevaba un outfit compuesto por unos super skinny tobilleros y una blazer, sin nada debajo, que dejaba ver sus tatuajes y que le aportaba una mayor sensualidad. Unos stilettos de color negro y un collar largo en dorado completan este look que, además, combinaba con su maquillaje y peinado a la perfección.

Artículos recomendados