Menú
La inspiración minimalista llena la colección primavera/verano 2017 de Adolfo Dominguez
La inspiración minimalista llena la colección primavera/verano 2017 de Adolfo Dominguez
TUNISIA

La inspiración minimalista llena la colección primavera/verano 2017 de Adolfo Dominguez

La nueva línea de prendas 'Tunisia' de la firma gallega se compone de siluetas femeninas y cómodas para la temporada que se avecina.

Las firmas ya están adelantando sus colecciones primavera/verano de este año, que llegan cargadas de nuevas tendencias que han enamorado a medio mundo. Adolfo Dominguez no ha querido quedarse atrás, por lo que ha presentado su particular lookbook cargado de outfits muy femeninos y cómodos.

La firma gallega lleva el minimalismo a lo más alto con sus looks, con prendas básicas que serán todo un must have en los días más calurosos del año. Por si esto fuera poco, las siluetas relajadas hacen que las mujeres vistan de forma elegante sin perder la sencillez, ensalzando y estilizando la figura femenina.

Look inspiración navy de Adolfo Domínguez primavera/verano 2017Look inspiración navy de Adolfo Domínguez primavera/verano 2017

Básicos veraniegos con 'Tunisia'

Para la nueva temporada que se avecina Adolfo Dominguez propone unos looks muy versátiles que pueden servir para cualquier tipo de ocasión, tanto para acudir a una fiesta como para el día a día. Los tejidos y texturas son muy variados, destacando el paño en los abrigos, el punto y las camisas finas de corte juvenil.

Los pantalones palazzo son grandes protagonistas de la colección, así como los trajes de estilo sport e informal. Además, la tendencia navy sigue estando muy presente a través del estampado a rayas, una de las grandes apuestas de todas las firmas para la próxima primavera/verano.

Los colores más recurrentes son el blanco, azul, negro y rojo combinados con otros en todas sus tonalidades. La comodidad de los total looks se realza mediante partes superiores entalladas y partes inferiores sueltas, con faldas de corte asimétrico y aperturas en los pantalones.

Artículos recomendados