Menú
Gigi Hadid y Kendall Jenner, protagonistas de la primavera/verano 2017 de Penshoppe
Gigi Hadid y Kendall Jenner, protagonistas de la primavera/verano 2017 de Penshoppe
CAMPAÑA BOHO-CHIC

Gigi Hadid y Kendall Jenner, protagonistas de la primavera/verano 2017 de Penshoppe

Las top del momento han posado para la nueva campaña de la firma con looks bohemios y desenfadados en un ambiente muy vintage.

Gigi Haddi y Kendall Jenner son las modelos del momento. No hay pasarela sobre la que no hayan desfilado, por lo que las firmas de medio mundo quieren contar con ellas para poner rostro a sus colecciones, de tal forma que se aseguren así su éxito ya que cuentan con millones de seguidores.

Penshoppe, firma para la que ya había posado la modelo Kendall Jenner, ha contado con ambas en su primavera/verano 2017. En las imágenes aparecen las top con looks de la marca aunque en situaciones muy diferentes: Gigi Hadid se muestra en unas escaleras mientras que Kendall Jenner se presenta en un coche y en una silla.

Kendall Jenner con una falda de Penshoppe primavera/verano 2017Kendall Jenner con una falda de Penshoppe primavera/verano 2017

Tanto Hadid como Jenner suman así una nueva firma entre su larga lista de posados. Ya han colaborado con Calvin Klein, Victoria's Secret, Chanel o Tommy Hilfiger, donde Gigi Hadid es diseñadora, y no hay duda de que este 2017 volverá a ser el año de ambas junto a la hermana de Gigi, Bella.

Colección vintage

El ambiente vintage, bohemio y desenfadado de las fotografías se traslada a las prendas de la colección, conformando outfits informales que siguen las tendencias de la temporada. Destacan los colores tierra junto a los básicos como el negro, el denim, los tops cruzados, volantes y un largo etcétera.

Gigi Hadid con un top a rayas de Penshoppe primavera/verano 2017Gigi Hadid con un top a rayas de Penshoppe primavera/verano 2017

Por su parte, el estampado de rayas también está entre los must have de la marca junto a prendas elaboradas con terciopelo o aquellas más vaporosas, para hacer frente a los días más calurosos del año. En definitiva, total looks muy juveniles que sirven para cualquier tipo de situación.

Artículos recomendados