Menú
Elena Furiase, Nicki Minaj y Ruth Negga, entre las peor vestidas de la primera semana de 2017
Elena Furiase, Nicki Minaj y Ruth Negga, entre las peor vestidas de la primera semana de 2017
PEORES LOOKS

Elena Furiase, Nicki Minaj y Ruth Negga, entre las peor vestidas de la primera semana de 2017

El año ha comenzado con diseños, estampados y prendas que no favorecen a las celebrities. ¿Quiénes son las protagonistas esta semana?

Abrimos este año 2017 con las peor vestidas de la semana. Las celebrities, a pesar de empezar el nuevo año, no han sabido estar a la altura con outfits que dejaban mucho que desear en diferentes ocasiones. ¿Quieres saber cuál es el estilo que tienes que evitar? ¡Toma nota!

Elena Furiase con un abrigo beige en el estreno de la obra de teatro 'Drac Pack'Elena Furiase con un abrigo beige en el estreno de la obra de teatro 'Drac Pack'

Elena Furiase no se saca partido

El ranking de la semana se abre, sorprendentemente, con una de las actrices españolas que más estilo tiene. Parece ser que Elena Furiase no las tenía todas con ella ya que así acudió a la presentación de la obra de teatro 'Drac Pack' celebrada en la capital española. ¿Qué le llevó a ponerse estas prendas?

Aunque se trata de un estilo sencillo, la actriz no supo sacarse partido con un vestuario que no le sentaban del todo bien. Se trata de unos pantalones negros, combinados con unos botines y un jerse de lana. Lo peor fue, sin duda, el abrigo beige que no llamaba nada la atención y el pañuelo atado al cuello de color marrón.

Nicki Minaj con un jumpsuit plateado en la celebración del año nuevo en MiamiNicki Minaj con un jumpsuit plateado en la celebración del año nuevo en Miami

Escotazo de la semana: Nicki Minaj

Ya hacía algún tiempo que la cantante no aparecía por la lista negra de la moda, pero esta vez se ha colado entre las peor vestidas por su mala elección. Nicki Minaj es amante de las extravagancias, y así lo demuestra cada vez que se deja ver con prendas que llaman la atención, normalmente de malas maneras.

Así acudió a un evento con motivo de la celebración del año nuevo en Miami, con un jumpsuit de color plateado que no dejaba indiferente a nadie. El escotazo fue lo más destacable de la pieza, que no le hacía ningún favor a su silueta. ¿Veremos a la cantante con algún vestuario elegante? Habrá que esperar al desarrollo del año.

Ana Fernández con un vestido colorido en la premiere de la película 'Contratiempo'Ana Fernández con un vestido colorido en la premiere de la película 'Contratiempo'

El colorido look de Ana Fernández

La premiere de la película 'Contratiempo' en Madrid fue todo un éxito, y por su alfombra roja desfilaron muchas celebrities de gran fama en el panorama nacional. Sin embargo, la actriz Ana Fernández volvió a dar mucho que hablar por la elección de su look, que no estuvo del todo acertado.

Ana Fernández ya apareció por el ranking de peor vestidas a principios del año 2016 y, un año más tarde, vuelve a deleitarnos con un vestido que no estaba acorde con la situación. La actriz lució la pieza, de numerosos colores y volantes en las mangas, combinada con medias y botines negros. ¡Qué error!

Ruth Negga con un look de terciopelo en Variety's Creative Impact AwardsRuth Negga con un look de terciopelo en Variety's Creative Impact Awards

Ruth Negga se equivoca de siglo

Como si del siglo pasado se tratara, Ruth Negga apareció de esta guisa en el photocall de Variety's Creative Impact Awards, evento celebrado en la ciudad de Los Ángeles con motivo de la jornada del Festival de Cine Palm Springs. Su elección dio mucho que hablar y no es para menos, ya que lució un tipo de prendas que no favorecían a su silueta.

Se trata de una falda de corte midi en terciopelo, de color azul, a juego con unos stilettos. Sin embargo, la actriz escogió una camisa con volantes demasiado vintage que le ha hecho ser merecedora de su puesto en este ranking. ¿Qué te parece su look?

Keke Pelmer con un look veraniego en MiamiKeke Pelmer con un look veraniego en Miami

Keke Pelmer muy veraniega

Estamos en pleno invierno, pero parece que algunas celebrities no se han percatado de ello. Es el caso de Keke Pelmer, una de las actrices más extravagantes del panorama internacional que no suele acertar con sus looks. Así apareció por las calles de Miami, con un estilo propio de los meses de verano con el que pasaría algo de frío.

La actriz escogió una falda de corte mini, decorada con cordones, a juego con un top de escote bardot. Para abrigarse se colocó por encima de los brazos una chaqueta de estampado artístico, muy trendy, pero que apenas le tapaba el cuerpo. Unas sandalias de tacón negras y el pelo recogido en una coleta alta completan este look.

Artículos recomendados