Menú
Demi Lovato, Cósima Rodríguez y Massiel, las peor vestidas de la semana prenavideña
Demi Lovato, Cósima Rodríguez y Massiel, las peor vestidas de la semana prenavideña
ESPANTOSO

Demi Lovato, Cósima Rodríguez y Massiel, las peor vestidas de la semana prenavideña

El repaso de esta semana viene protagonizado por Demi Lovato con un look imposible, seguido de otros como el de Cósima Rodriguez o Massiel, que seguro que darán mucho que hablar.

El mundo de la moda cada día avanza más y más, llegando casi a un punto en el que parece que prácticamente todo está permitido (o al menos eso piensan algunas celebrities). Arriesgar con la forma de vestir se ha convertido en un estilo de vida que ha veces nos deja resultados desastrosos como los que os traemos esta semana en el repaso de peores looks. Comenzamos.

Demi Lovato con un look denim espantoso en el photocall de la Jingle BallDemi Lovato con un look denim espantoso en el photocall de la Jingle Ball

MENUDA HORTERADA

Una vez más queda demostrado que nuestras celebrities del mundo de la música son las que más arriesgan con sus looks y por tanto, son también las que más veces fallan. Esta semana nos ha dejado completamente boquiabiertos Demi Lovato con el outfit que escogió para pasar por el photocall de Jingle Ball estadounidense.

La cantante escogió el look más choni que podía y lo llevó al extremo. Lo que más llama la atención es el pantalón vaquero largo convertido en dos piezas: una parte de cinturón y otra abajo que solo le cubría desde los muslos hacia abajo a modo de calentadores. Ambas partes unidas con dos pequeñas tiras de tela vaquera. Abajo de esta prenda inexplicable, la actriz decidió ponerse un body lencero negro y una cazadora vaquera. ¿A nadie se le ocurrió decirle lo más que le quedaba este look?

Para rematar esta desastrosa vestimenta, donde acaba su 'pantalón' vemos la puntera de una botas de piel blancas. Los zapatos blancos se han convertido en tendencia esta temporada, pero no son un elemento nada fácil de combinar, y Demi nos ha dado un claro ejemplo de cómo no debemos llevarlas.

Cósima Rodriguez con un look de rayas a todo color para presentar su colección de gafasCósima Rodriguez con un look de rayas a todo color para presentar su colección de gafas

COMO UN PAYASO

Cósima Rodríguez, la hija de Ágatha Ruiz de la Prada, ha estado esta semana presentando una colección de gafas de sol que ha creado bajo la firma de su madre. Nunca habíamos visto tan claro aquel refrán que dice "de tal palo, tal astilla"; y es que Cósima viste fiel al estilo de su madre. Un estilo muy complejo al que a muchos les cuesta terminar de pillar el gusto.

En esta presentación, Cósima se plantó un look de rayas horizontales y verticales; una mezcla que, por lo general, no se debe hacer. El outfit consiste en un pantalón palazzo de rayas verticales a todo color. Muy parecido a los pántalones que podría llevar un payaso. Para arriba optó por un vestido con botones a rayas horizontales anchas de los mismos colores que las del pantalón, con una camisa blanca abajo de la que sólo se ven las mangas y el cuello.

Por si no tuviéramos ya suficiente estallido de rayas y color, completó su look con unas deportivas con enormes plataformas, que como podéis imaginar, eran de rayas de colores. Aunque esta vez colores más discretos: rojo, azul y blanco. Lo cierto es que este look no hay por donde cogerlo; esperemos que su colección de gafas nos de mejores sensaciones.

La cantante Massiel con leggins grises en el estreno del musical 'Casi normales' en MadridLa cantante Massiel con leggins grises en el estreno del musical 'Casi normales' en Madrid

LA ESTRELLA ESTRELLADA

La capital madrileña ha disfrutado esta semana de una concurrida agenda con numerosos eventos por los que han pasado celebrities de todo tipo. Uno de estos eventos ha sido la presentación del musical 'Casi normales', un musical de rock escrito por Brian Yorkey, el creador de la serie 'Por 13 razones'.

En el photocall del estreno pudimos nos encontramos con Massiel, quién nos dejó completamente sin palabras con su look. La cantante no debía tener muy claro si iba a ver un estreno de un musical o a dar una clase de pilates en el gimnasio porque se plantó en esta presentación ni más ni menos que con unos leggins de algódón gris con estrellas negras; los típicos que encuentras en cualquier mercadillo barato.

Para coronarse aún más en esta lista de mal gusto, completó el look con unas deportivas grises y un pañuelo estampado que no combinaba ni con las estrellas de los leggins. Tenemos claro que quizás para ir a un estreno de un musical no hace falta ir de gala ni extremadamente arreglada, pero Massiel se ha pasado con tanta dejadez.

Emma Roberts con un mono amarillo a cuadros por la ciudad de Los ÁngelesEmma Roberts con un mono amarillo a cuadros por la ciudad de Los Ángeles

A CUADROS

Como bien sabéis no todo en la vida de una celebritie de la gran pantalla es ir a galas y eventos ni adquirir la personalidad y el estilo de un personaje para plasmarlo en la gran pantalla. No. Ellas también se tienen que vestir a sí mismas día tras día para salir a la calle. Y lo cierto es que muchas nos dejan impactantes looks que no copiaríamos jamás.

Emma Roberts es la protagonista de uno de los peores looks de la semana con un street style que esperamos que a nadie le de por copiar. Hablamos del look con el que pudimos verla por la ciudad de Los Ángeles, un mono amarillo con líneas rojas formando pequeños cuadrados que también nos dejaron a cuadros a nosotros con lo mal que le quedaba.

Tampoco acertó en absoluto con los complementos que escogió. A pesar de que el negro es un color que combina a la perfección prácticamente con todo, ese mono era una de las excepciones. Por eso los zapatos, que tampoco cuadran en estilo con su look, y el sombrero negro son un fallo que crea un contraste de verano-invierno que no nos convence en absoluto.

Mariona Ribas con total black look en los Premios MIM 2017Mariona Ribas con total black look en los Premios MIM 2017

DEMASIADAS CURVAS

Normalmente nos gustan mucho los looks que refuerzan y marcan las curvas, pero a veces pasa que se exageran demasiado y eso tampoco es bueno porque nos hace parecer más anchas de lo que somos. Justo eso es lo que le pasó a Mariona Ribas con su look para asistir a los Premios del Festival MIM 2017 celebrados en Madrid.

La actriz de 'Amar es para siempre' escogió para el evento un vestido negro entallado con detalles metalizados en el cuerpo y también unas líneas desde los tirantes hasta la parte de abajo del vestido. Las líneas verticales con forma curva en la cadera ayudan a marcarlas y en este vestido nos parecen demasiado exageradas puesto que Mariona ya puede presumir de por sí de tener las caderas anchas, por lo que definirlas mucho más lo que hace es empeorar su aspecto.

Al resto del look no se le pueden sacar fallos. Escogió unos zapatos clásicos en color negro, muy sencillos y discretos y un clutch también en color negro, además de un anillo en cada mano. Su beauty look nos encanta y el corte de pelo bob le queda de maravilla.

Artículos recomendados