Menú
Calvin Klein presenta su hemisferio más innovador con su colección femenina Pre-Spring 2017
Calvin Klein presenta su hemisferio más innovador con su colección femenina Pre-Spring 2017
GLAMOUR E INNOVACIÓN

Calvin Klein presenta su hemisferio más innovador con su colección femenina Pre-Spring 2017

Tras una dura despedida de sus directores creativos...Calvin Klein llega pisando fuerte con su nueva colección Pre-Spring 2017.

Diseño vestido bombacho para la nueva colección femenina Pre-Spring 2017 de Calvin KleinDiseño vestido bombacho para la nueva colección femenina Pre-Spring 2017 de Calvin Klein
Derroche de glamour con la llegada de la colección Pre-Spring 2017 de Calvin Klein al mundo de la moda. Esta bienvenida por parte de la marca de ropa se trata de una de las colecciones más arriesgadas, arrolladoras y sobre todo innovadora, cuyo objetivo visual consigue trasladar a las seguidores de Calvin Klein hacia un mundo de formas y estructuras que van más allá del estilo clásico. En esta ocasión el ADN de la marca se ha visto en una pequeña evolución en la que la seña de identidad de Calvin Klein ha derivado en una erupción de estilo moderno.

La próxima temporada comienza a dar sus frutos en la industria de la moda, cuyas colecciones han sido el resultado de un trabajo creativo basado en la necesidad de traer al mundo una lista de novedades con las que conquistar las próximas temporadas. La colección Pre-Spring 2017 viene pisando fuerte, una colección que ha encontrado su fuente de inspiración en la raíces de la propia marca.

Diseño lunares para la nueva colección femenina Pre-Spring 2017 de Calvin KleinDiseño lunares para la nueva colección femenina Pre-Spring 2017 de Calvin Klein
El espíritu ligero, joven y sensual ha sido el encargado de dirigir la confección de esta gama de artículos, cuyas prendas se han transformado en una oportunidad de valorar la esencia del modernismo en el ámbito textil. Y es que Calvin Klein ha querido ir más allá con esta propuesta, en la que las prendas exteriores como los atuendos de trabajo han servido de inspiración para el equipo creativo. Dejando a un lado la esencia minimalista, la macar apuesta por conjuntos superpuestos para crear un contenido extenso pero coqueto.

Tanto la amplitud como las capas superpuestas han sido los rasgos característicos de esta nueva colección lanzada para ser disfrutada, una línea que desvela a la moda el lado más renovador de Calvin Klein. Este lanzamiento no solo recoge multitud de prendas que combinan a la perfección en un orden alborotado, sino que además ha dado principal prioridad a las mangas redondeadas y abombadas, una tendencia que ha vuelto del pasado para conquistar el presente.

Pre Spring 2017

La reconstrucción y la adaptación de la marca a los nuevos iconos de la moda en la época moderna ha derivado en este tipo de colección. El estilo que ha reinado y se ha apoderado de la lluvia de prendas encarna la esencia del lujo pero con una meticulosa fusión de estampados micro y macro que han conseguido dar personalidad imperante a la colección. Cada estilismo que ha compuesto la línea textil recopilar una sucesión de tonalidades que se clasifican en tonos neutros como el blanco nube, coñac y tonos tierra.

Artículos recomendados