Menú
Andrés Sardá presenta su colección resort 'High Season' en la Fashion Week de Ibiza 2017
Andrés Sardá presenta su colección resort 'High Season' en la Fashion Week de Ibiza 2017
MBFW IBIZA

Andrés Sardá presenta su colección resort 'High Season' en la Fashion Week de Ibiza 2017

El crochet y las formas geométricas son los absolutos protagonistas de la colección resort de Andrés Sardá en la MBFW Ibiza 2017.

La Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, a cargo de Charo Izquierdo, ha decidido ampliarse para crear un nuevo evento de moda en julio en el que presentar la colecciones resort. Esta nuevo acontecimiento, la MBFW Ibiza, ha reunido a importantes marcas españolas como Andrés Sardá. La firma, que ahora está a cargo de su hija y directora creativa, Nuria Sardá, ha presentado una colección en la que los contrastes tienen mucho protagonismo.

Línea polifacética

'High Resort' es el nombre de la nueva colección resort que se ha presentado en esta cita con la moda, y que ha sido dividida en cuatro bloques. La primera parte consta de bikinis y bañadores de crochet elástico en una gama tricolor: en amarillo, blanco y azul klein. Unos diseños perfectos para los meses de verano que han querido homenajear al Mediterráneo, caracterizados por sus muchas superposiciones.

Bikini de crochet de Andrés Sardá para la colección 'High Season' en MBFW IBIZABikini de crochet de Andrés Sardá para la colección 'High Season' en MBFW IBIZA
En la segunda parte de la colección, 'Claudia', han apostado por el minimalismo en bikinis y bañadores en color plata, y en morado con forro rojo. Pasado el ecuador de la colección, llegamos a diseños en los que un exclusivo y sutil animal print se vuelve protagonista, al igual que prendas, como vestidos largos y capas, en crochet tejido a mano en lurex dorado con unas formas geométricas muy originales.

Finalmente, la joya de la corona llega en los últimos diseños, envueltos en brillantes y resplandecientes piedras de Swarovski. Esta exclusiva línea llena de monos largos con transparencias deja poco a la imaginación, jugando con las plumas y la pedrería consiguen aportar el toque de sensualidad a la colección. Estos últimos completamente opuestos a los primeros diseños presentados, mucho más sport.

Muchas celebrities no quisieron perderse esta primera edición de la MBFW Ibiza, como es el caso de Fiona Ferrer, una incondicional de la firma que siempre acude a los desfiles de las nuevas colecciones de la marca barcelonesa.

Artículos recomendados