Menú
Alvarno diseña una camiseta solidaria protagonizada por Mickey Mouse y muchas celebrities
Alvarno diseña una camiseta solidaria protagonizada por Mickey Mouse y muchas celebrities
ANIVERSARIO

Alvarno diseña una camiseta solidaria protagonizada por Mickey Mouse y muchas celebrities

El emblemático personaje cumple 88 años y, para celebrarlo, la firma ha lanzado una colección cápsula con una camiseta solidaria muy especial.

¡Estamos de aniversario! El mítico Mickey Mouse cumple nada menos que 88 años y, para celebrarlo, Alvarno ha creado una colección cápsula muy especial. Inspirada en el icónico personaje, la línea tiene una prenda que destaca sobre las demás: la camiseta solidaria.

Son muchas las marcas que muestran su faceta más solidaria con colecciónes o piezas cuyos beneficios son destinados a los más necesitados. Alvarno donará gran parte de los beneficios a la Fundación Aladina, en concreto a un proyecto de reforma de la UCI del Hospital Niño Jesús.

Marta Ortiz con la camiseta solidaria de Mickey Mouse de AlvarnoMarta Ortiz con la camiseta solidaria de Mickey Mouse de Alvarno
La camiseta blanca estampada con un divertido Mickey ha sido presentada con la colaboración de Marta Hazas, Jose Toledo, Marina Pérez y Marta Ortiz. Los creadores de la firma, Álvaro Castejón y Arnaud Maillard, han expresado en un comunicado que, tras mucho tiempo pensando cómo colaborar con la Fundación, decidieron hacerlo a través de la moda. La prenda ya está disponible tanto en las tiendas como en la web de la firma y su precio es de 35 euros para niños y 45 euros para los adultos.

Colección Mickey Mouse

La camiseta solidaria se encuentra dentro de una colección cápsula de la firma que homenajea a este emblemático personaje. Se trata de cinco sudaderas en colores básicos, como son el blanco, negro, azul y gris, y dos camisetas.

En el estampado de las prendas muestra a un Mickey Mouse con rasgos disco, como son unas gafas doradas y plateadas, un fondo en tonalidades vivas o el dibujo animado pinchando música.

Artículos recomendados

Comentarios