Menú
SOLOiO presenta un otoño/invierno 2015/2016 muy artístico
OTOÑO/INVIERNO 2015/2016

SOLOiO presenta un otoño/invierno 2015/2016 muy artístico

Con el artista Balthasar Klossowski como inspiración, la firma alude a la extravagancia con el objetivo de crear un hombre creativo, misterioso y atractivo pero sobre todo seguro de si mismo.

Sombrero azul liso y pañuelo de estampado étnico de la colección otoño/invierno 2015/2016 de SOLOiOSombrero azul liso y pañuelo de estampado étnico de la colección otoño/invierno 2015/2016 de SOLOiO

La marca española SOLOiO tiene muy claro cuales son los pilares que sostienen sus productos de ropa y complementos para el armario masculino. Alejada de la masificación, busca la especialización de cada uno de sus diseños y diseña para aquellos clientes que valoran las manufacturas únicas.

Por esta razón, han creado 16 piezas de cada uno de sus modelos, una vez terminadas las existencias estas ya no se vuelven a replicar. Renuevan su repertorio con la colección otoño/invierno 2015/2016 Balthus.

Lejos de los estereotipos

Como inspiración se han basado en la obra del artista Balthasar Klossowski. A juzgar por las curiosas piezas que se presentan en la colección quizá merezca la pena echar un vistazo a la obra del artista polaco-francés, un conjunto de obras modernistas de calidad. Arriesgadas mezclas de estampados vistas bajo la lente del fotógrafo Noel Quintela decoran los pañuelos, fulares, camisas y demás componentes de la colección. Natalia Ferviú ha sido la encargada de elegir los estilismos, tratando de mostrar una imagen que se aleje lo máximo posible de los estereotipos.

Bolso de piel marrón y fular estampado azul y blanco de la colección otoño/invierno 2015/2016 de SOLOiOBolso de piel marrón y fular estampado azul y blanco de la colección otoño/invierno 2015/2016 de SOLOiO

Noel Quintela ha declarado: "Hemos intentado reflejar el concepto sobre el que se construye esta colección: el artista Balthus. Aludimos a la extravagancia propia de un artista a la vez masculino y creativo, misterioso, atractivo y, sobre todo, seguro de sí mismo".

Informales blazers, pantalones amplios, pañuelos de lazada al cuello o calenturas bufandas son algunas de las propuestas de SOLOiO. Bolsos de piel, confortables fulares o gorros de lluvia la completan

Artículos recomendados