Menú
Marc Bartra lanza su propia colección de gafas de sol
NORTHWEEK

Marc Bartra lanza su propia colección de gafas de sol

El futbolista ha anunciado su colaboración con la firma Northweek. Poco a poco irá sacando más modelos de gafas de sol.

Marc Martra presenta su colaboración con la marca de gafas de sol NorthweekMarc Martra presenta su colaboración con la marca de gafas de sol Northweek

Cada vez son más los futbolistas que están unidos al mundo de la moda. A las actrices Paula Echevarría y Úrsula Corberó, y deportistas como Neymar se une ahora su compañero de equipo Marc Bartra, que está disfrutando de uno de sus mejores momentos de su vida tanto a nivel personal como profesional.

El futbolista, que hace pocos días se convertía en padre de una niña junto a su novia Melissa Jiménez, ha anunciado a través de su perfil de Instagram su colaboración con Northweek una marca de gafas de sol con las que sacará a la venta su propia colección.

Marc Bartra se estrena en el mundo de la modaMarc Bartra se estrena en el mundo de la moda

Se abre paso en el mundo de la moda

"Hola a todos, os presento mi colaboración con Northweek, espero que os gusten!!", eran las palabras con las que el jugador culé hacía oficial su primera colaboración en el mundo de la moda.

Por el momento la firma de complementos solo ha puesto a la venta un modelo diseñado por el deportista, y no le pueden faltar detalles. Las gafas, que ya se comercializan, tienen la montura negra y el cristal polarizado de color rojo y naranja. Además, en el lateral de las patillas se puede ver escrito MB, las iniciales del azulgrana.

Artículos recomendados