Menú
Paula Echevarría diseña una colección de gafas de sol para Hawkers

SEGUIDORA DE LA FIRMA

Paula Echevarría diseña una colección de gafas de sol para Hawkers

"No puedo estar más feliz de colaborar con una marca que me gusta tanto!!!! Próximamente más!!!", ha escrito la actriz en las redes sociales.

Paula Echevarría, la nueva embajadora de HawkersPaula Echevarría, la nueva embajadora de Hawkers
Suma y sigue. La vida de Paula Echevarría es un constante no parar de trabajos frente al objetivo. Su papel de Ana en la serie 'Velvet', su imagen para firmas como Pantene y para portadas de moda como Cosmopolitan o Elle, su blog 'Tras la pista de Paula'... Y ahora un nuevo reto profesional: representar y diseñar nuevos modelos para una conocida marca de gafas de sol.

Nada más y nada menos que Hawkers, un sello que nacía hace apenas año y medio y que ha hecho que el trabajo de cuatro amigos alicantinos ya sea conocido en gran parte del mundo. Aunque dentro de poco, la actriz también tendrán culpa de ello, haciendo que los próximos modelos de la marca sean mucho más especiales. Y es que, considerada como una de las 'it girls' por excelencia del panorama nacional, la astuariana por fin ha podido dar un paso más allá en su estrecho vínculo con la moda.

¿De qué manera? Confeccionando nuevos modelos para esta firma española de gafas de sol. Un trabajo que la propia Echevarría se ha encargado de hacer público a través de una de sus herramientas sociales preferidas: Instagram. "Aquí están mis primeras gafas diseñadas para @hawkersco!!! No puedo estar más feliz de colaborar con una marcar que me gusta tanto!!!! Próximamente más!!!", ha escrito la mujer del cantante David Bustamante en su perfil personal. Palabras que además llegaban acompañadas por una imagen de la actriz luciendo una de sus creaciones.

Paula Echevarría y David Bustamante luciendo gafas HawkersPaula Echevarría y David Bustamante luciendo gafas Hawkers

Hawkers allá donde va

Porque, además, su rostro también ha sido elegido como protagonista de la nueva campaña promocional, ¿quién sino?. Hasta el momento, son los únicos detalles que se han podido conocer sobre este vínculo entre Paula Echevarría y Hawkers. Un proyecto que ha ilusionado con creces a la madre de la pequeña Daniela ya que, desde la creación de la firma, no ha parado ni un solo momento de reflejar, en sus perfiles sociales, su gusto por los diseños de esta casa española. Sobre todo, en la época estival, haciendo que todas las calles y playas que pisa queden iluminadas por los cristales de color de las lentes Hawkers. Un afición que también comparte plenamente con su marido.

Artículos recomendados