Menú
Joe Alwyn, el novio de Tylor Swift, se convierte en embajador de Prada
Joe Alwyn, el novio de Tylor Swift, se convierte en embajador de Prada
PRIMAVERA/VERANO 2018

Joe Alwyn, el novio de Tylor Swift, se convierte en embajador de Prada

El actor, Joy Alwyn, novio de Taylor Swift, se embarca en una nueva aventura como modelo siendo imagen de la colección masculina de Prada.

El actor Joe Alwyn, novio de la cantante Tylor Swift -y del que tanto se está hablando estos días- es la nueva imagen de la campaña de la colección masculina primavera/verano 2018 de la firma Prada.

La colección nominada 'Ascension' está inspirada en novelas gráficas, el telón de fondo y la influencia detrás del último desfile masculino de la firma, ya que ésta considera que el actor británico es un "es conquistador, aventurero, héroe posmoderno, una nueva y heróica personificación del ideal masculino de Prada". Al establecerlo como el nuevo protagonista de la firma, estas imágenes elevan al modelo tanto física como metafóricamente ya que, no cabe duda que esto le abrirá las puertas en el mundo de la moda.

Joe Alwyn en la campaña de la colección primavera/verano 2018 de Prada.Joe Alwyn en la campaña de la colección primavera/verano 2018 de Prada.
Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Willy Vanderperre con la cúpula de cristal abovedada y los puntuales de hierro de la Galleria Vittorio Emanuele II en Milán. En la colección que se presentó en la ciudad italiana, nos muestran una colección repleta de colores tanto neutros como son el gris, negro o blanco como colores más llamativos apropiados para la temporada de verano como son el rojo, azul turquesa o verde.

La gran variedad de colores que vemos en esta nueva colección la podremos encontrar en prendas masculinas como trajes elegantes, camisas a rayas con un dibujo de un mono, abrigos o incluso en camisas y calcetines. Esta nueva campaña hace que el actor tome el relevo de otros actores que ya trabajaron anteriormente con la firma italiana como los actores Brad Pitt, Benicio del Toro, Harvey Keitel o Aaron Taylor Johnson.

Artículos recomendados

Comentarios