Menú
Dior y Robert Pattinson se unen para la nueva línea de gafas de sol
HOMBRE

Dior y Robert Pattinson se unen para la nueva línea de gafas de sol

El vampiro más famoso de la circulación ofrece su imagen para la campaña otoño/invierno 2016 de la casa de moda francesa. Colección representada en fotos en blanco y negro tomadas, sorprendentemente, por Karl Lagerfeld.

Perspectiva de gafas azules de sol de Dior otoño 2016Perspectiva de gafas azules de sol de Dior otoño 2016
Aquí está de nuevo. Robert Pattinson, el vampiro más sexy de todos los tiempos , ataca de nuevo. Y esta vez no en la pantalla grande. El actor es de hecho la nueva imagen de Dior Homme en su campaña de otoño/invierno de 2016. Por primera vez la maison utiliza una estrella de Hollywood para sus campaña. Aunque el dato tampoco es del todo sorprendente ya que Pattinson ya es el rostro de la fragancia Dior Homme desde 2012.

En fotos en blanco y negro tomadas (una sorpresa) por el polivalente Karl Lagerfeld, el actor parece casual y más atractivo que nunca. Camisa a cuadros, pantalones vaqueros y gafas de aviador cómodamente acostado en un sofá es el adelanto de las imagenes que pronto veremos ya que la campaña estará en circulación a partir del 1 de abril.

Robert Pattinson posa para Dior en su nueva colección de gafas de solRobert Pattinson posa para Dior en su nueva colección de gafas de sol

Dior sigue confiando en Pattinson

En la campaña prêt-à-porter otoño 2016 de Dior Homme, Robert Pattinson lleva las gafas de sol DiorComposit 1.0. Unas gafas gráficas definidas por un toque de precisión, extrema delgadez y ligereza absoluta.

Ya un clásico de la maison, las gafas se presentan en nuevos colores cada temporada. La fina estructura metálica se reduce al mínimo, las lentes planas, en las que se aprecia una estructura delgada de metal, constituyen una llamativa declaración.

Artículos recomendados