Menú
Antonio Banderas y su colección otoño/invierno 2016/2017 para Selected Homme
Antonio Banderas y su colección otoño/invierno 2016/2017 para Selected Homme
SELECTED HOMME

Antonio Banderas y su colección otoño/invierno 2016/2017 para Selected Homme

Ya puedes disfrutar de la colección cápsula de Antonio Banderas en todas las tiendas de Selected Homme para este otoño/invierno 2016/2017.

Seguro de sí mismo, contento y con ganas de presentar la colección. Así llegó el actor Antonio Banderas a la rueda de prensa que se celebró en la tienda Selected Homme situada en Puerto Banús.

El público se agolpaba a las puertas del local para poder disfrutar por fin de la línea de ropa realizada por Banderas, que rinde homenaje a su Málaga natal y a los hombres que se quieran sentir, a la vez, guapos y cómodos.

A lo largo del año pasado el actor ha estudiado en una de las mejores escuelas de diseño del mundo, en la Central Saint Martins de Londres. Allí aprendió todo lo necesario para comenzar su camino en el mundo de la moda, a pesar de que aún le queden muchos años más de estudio.

Antonio Banderas y Daniel Struzinski colección otoño/invierno 2016/2017 de Selected HommeAntonio Banderas y Daniel Struzinski colección otoño/invierno 2016/2017 de Selected Homme

La colección 'Antonio Banderas Desing by Selected Homme' ha contado con la colaboración del diseñador Daniel Struzinski, quien ha ayudado al malagueño a elaborar una línea de ropa masculina muy especial y con un cuidado exhaustivo en cada detalle.

Así es la colección cápsula

La colección está ya disponible en todas las tiendas de Selected Homme. La línea de ropa masculina está pensada para la comodidad, sin perder la elegancia. Antonio Banderas ya hace días que la utiliza, y es destacable por sus chaquetas de cuero, americanas y abrigos de paño grises y negros.

Antonio Banderas con look denim para Selected Homme otoño/invierno 2016/2017Antonio Banderas con look denim para Selected Homme otoño/invierno 2016/2017
En el lookbook de la firma se puede ver que apuesta por los pantalones vaqueros desgastados, así como por los pantalones chinos de colores neutros. Las camisas, polos y camisetas blancos llenan la colección, sobre todo las de cuello mao. Cabe destacar los zapatos negros que completan los looks más formales.

La colección del prestigioso actor español tiene como logotipo dos banderas que hacen alusión a su nombre y que de manera distintiva estarán presentes en cada prenda de la temporada.

Artículos recomendados