Menú
Andrés Velencoso, imagen de la primavera/verano 2017 de Esprit Men
SPORT Y VINTAGE

Andrés Velencoso, imagen de la primavera/verano 2017 de Esprit Men

El modelo español ha puesto rostro a la nueva colección de la firma, cargada de prendas de carácter sport y desenfadado.

Uno de los modelos españoles con más éxito en todo el mundo es Andrés Velencoso. Ya ha puesto rostro a colecciones de firmas tan diferentes como Salvatore Ferragamo o Carmela Shoes junto a Dulceida, y ahora le ha tocado el turno a Esprit Men de contar con él para su campaña.

La firma le ha fichado con motivo de su primavera/verano 2017, basada en un viaje a los años 60' de los lugares más lejanos, con prendas caracterizadas por ser cómodas, casuales y sutilmente elegantes. De esta forma, Esprit viste a los hombres con looks deportivos sin perder un ápide de su estilo característico.

Andrés Velencoso con una blazer informal de Esprit Men primavera/verano 2017Andrés Velencoso con una blazer informal de Esprit Men primavera/verano 2017

Es el propio Andrés Velencoso quien posa con una gran sonrisa para la firma, y es que no hay duda de que contando con un modelo como él las colecciones son todo un éxito. El top español luce de la mejor forma posible los looks variados, relajados y de tendencia de la temporada.

Colección Esprit Men

Para la próxima temporada la firma apuesta por una serie de prendas que se pueden utilizar tanto en el día a día como en las ocasiones más especiales. Destacan las cazadoras bombers y parkas, los jerseys de punto, los jeans en denim decorados con parches, shorts y chinos o gabardinas desgastadas.

La firma apuesta por los tejidos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, por lo que utiliza en la colección algodón, lino y tintes naturales, con influencia de reciclaje en la mezcla de texturas. Por su parte, la gama cromática se tiñe de tonos grises y neutros combinados con azul eléctrico, rosa cuarzo y verde oliva.

Artículos recomendados

Comentarios