Menú
REPITE CON LA CASA

Alexander Skarsgard protagoniza 'Provocations', la campaña de Calvin Klein primavera/verano 2013

El actor protagoniza un corto de 10 minutos en los que se muestran las nuevas propuestas de la casa de moda.

Alexander Skarsgard protagoniza 'Provocations', la nueva campaña de Calvin Klein para esta primavera 2013Alexander Skarsgard con esmoquin
Alexander Skarsgard es el protagonista de la nueva campaña de Calvin Klein, que llega bajo el nombre de 'Provocations'.

Se trata de un vídeo de diez minutos de duración dirigido por Fabien Baron en el que podemos ver todas las propuestas para esta Primavera 2013 de 'Calvin Klein Collection', 'ck CalvinKlein' y 'Calvin Klein Jeans'.

Unas imágenes llenas de sensualidad y con una potente banda sonora en la que la ropa masculina juega con los colores blanco y beige en prendas como trajes de chaqueta, que el actor de 'True Blood' está muy acostumbrado a llevar en sus apariciones sobre la alfombra roja hollywoodiense.

En el clip también se puede comprobar que las camisas y pantalones vaqueros más 'casual' continuarán siendo tendencia esta primavera 2013 así como el estilo minimalista, sencillo y sin estridencias que caracteriza a una marca como Calvin Klein.

Calvin Klein apuesta por el blanco y negro en prendas masculinas y femeninas

En el caso de las prendas femeninas, que presenta la modelo Suvi Koponen, el dualismo entre blanco y negro se hace presente en muchas de las prendas, una combinación sinónimo de elegancia por la que ya han apostado los expertos en moda así como muchas de las celebrities consideradas como las más elegantes y marcas como Mango en su más reciente colección.

Alexander Skarsgard en el anuncio de Calvin KleinAlexander Skarsgard en el anuncio de Calvin Klein

Respecto al calzado, Calvin Klein apuesta por las botas en tonos grises, que se combinan con unos pantalones estrechos que aumentan el tamaño de su dobladillo en comparación a temporadas anteriores, modo de vestir que seguramente llegue a la calle en breve.

Recordar que Alexander Skarsgard repite como imagen de Calvin Klein tras protagonizar la campaña internacional del nuevo perfume de la marca 'Encounter' junto a Lara Stone.

Artículos recomendados

Comentarios