Menú
Saint Laurent transforma los stilettos en patines con su colección otoño 2017
Saint Laurent transforma los stilettos en patines con su colección otoño 2017
SOBRE RUEDAS

Saint Laurent transforma los stilettos en patines con su colección otoño 2017

La firma ha lanzado dos modelos de zapatos de salón a los que ha incorporado varias ruedas, como si de patines se tratase.

¿Patinar sin perder un ápice de estilo? Este hecho parece sacado de una película de ficción, pero gracias a Saint Laurent ahora es posible transportarse sobre ruedas con unos stilettos de lo más chic, sin perder la elegancia y sofisticación que caracteriza a este tipo de calzado tan femenino.

La marca ha incorporado el estilo vintage, muy ochentero, a sus stilettos de más de siete centímetros a través de las ruedas, como si de auténticos patines se tratase. A priori parece complicado caminar con ellos, pero los diseños de Anthony Vacarello están consiguiendo que todas las miradas se dirijan a los pies.

Stiletto con ruedas del otoño 2017 de Saint LaurentStiletto con ruedas del otoño 2017 de Saint Laurent
El modisto lleva desde que cogió las riendas de la firma sorprendiendo a todo el mundo con las colecciones que elabora, y no es para menos. Así, con estos patines ha vuelto a demostrar que la conocida firma Saint Laurent sigue pisando fuerte en el mundo de la moda. ¿Su precio? Cuestan más de 2.000 dólares, lo que hace que muy pocas se lo puedan permitir.

Cabe destacar que no es la primera vez que la marca incorpora ruedas a su colección de calzado. En el año 2016 incorporó estos apliques móviles a sus zapatillas, tanto para hombres como para mujeres, de varias tonalidades, detalles y estampados. En dicha ocasión tenía mucho más sentido, y es que parece que los tacones de salón serán un tanto peligrosos y difícil de utilizar.

Campaña polémica

Los sorprendentes stilettos ya salieron a la luz con una campaña que pronto daría problemas a la marca. Varias modelos los lucían mientras elaboraban poses muy polémicas, todas ellas tachadas como denigrantes para las mujeres y por las que recibieron numerosas denuncias por parte de los consumidores.

Por todo ello la campaña para la colección otoño 2017 se retiró, y todos los vídeos y fotografías realizadas fueron eliminadas. Sin embargo, a pesar de las controversias suscitadas, los stilettos han visto la luz y ya están disponibles tanto en la web de la firma como en sus tiendas. ¿Te los pondrías?

Artículos recomendados