Menú
Pull & Bear apuesta por una gran variedad de gafas de sol para el verano 2017
Pull & Bear apuesta por una gran variedad de gafas de sol para el verano 2017
ACCESORIO DEL VERANO

Pull & Bear apuesta por una gran variedad de gafas de sol para el verano 2017

Pull & Bear ha lanzado una gran variedad de gafas de sol para el verano 2017 que se adaptan a todos los gustos. Ya no hay excusa para quedarte sin el complemento del verano.

Nunca es tarde para sacar nuevas colecciones de verano, y sino que se lo digan a Pull & Bear, que estos días ha presentado su colección de gafas de sol perfectas para la época de estival. La firma de Inditex cree firmemente que unas gafas, además de protegernos de los rayos de sol, son el complemento que no puede faltar en nuestros looks.

Apuesta por la diversidad

Pull & Bear no ha querido conformarse con sacar un único modelo de gafas, ni siquiera un solo estilo, sino que han querido innovar para adaptarse a los diferentes gustos de todo su público. Ahora ya nadie tiene excusa para decir que no encuentra unas gafas de sol que no le gusten, porque la oferta es muy variada.

Gafas de sol de ojo de gato rojas de la colección de Pull&BearGafas de sol de ojo de gato rojas de la colección de Pull&Bear

Una de las opciones que ha presentado la marca es el estilo retro. Dentro de él podemos encontrar múltiples formas, como las gafas de ojo de gato en diversos tonos como el negro, el rojo y el naranja, e incluso otras para las más atrevidas con forma de corazón, también de color rojo, o redondas, como las que llevaba el propio John Lennon.

Las 'celebs' ya las incluyen en sus looks, a veces para completar un outfit de diez y otras veces para que las gafas se lleven todo el protagonismo. Lo que está claro es que es uno de los accesorios imprescindibles del verano y Pull & Bear te da la solución para que no te quedes sin ellas.

Artículos recomendados

Comentarios