Menú
Las piezas multicolor conquistan el mundo Calvin Klein en su nueva colección de complementos
BOLSOS Y ZAPATOS

Las piezas multicolor conquistan el mundo Calvin Klein en su nueva colección de complementos

Las tonalidades flúor llegan a las propuestas estivales de Calvin Klein de forma lisa o multicolor.

Bolso en color lima de la colección verano 2015 de Calvin KleinBolso en color lima de la colección verano 2015 de Calvin Klein
Fuera de sus conocidas propuestas de ropa interior, parece que este año Calvin Klein también tendrá que hacer hueco a la tendencia flúor en otra de sus grandes ofertas. Porque la intensidad de estos colores han aterrizado con mucha fuerza y con un objetivo clave: abarcar todas y cada una de las posibilidades del mundo de la moda. Aunque la manera de plasmarlos sobre sus piezas es totalmente diferente de unas firmas a otras.

Con estampados de todo tipo, al estilo 'patchwork', lisos... Una opción que ya ha sido reflejada en numerosas ocasiones pero que cada vez consigue tener una presencia mucho más firme. Ya no solo en diseños tales como vestidos, shorts o camisetas, sino también derribando fronteras casi impredecibles. Desde tintes de pelo, labiales y lacas de uñas hasta zapatos, bolsos y otro tipo de complementos.

Y como una de las últimas en dejar huella de ello se presenta Calvin Klein. Una casa con más de 50 años de antigüedad que, con el paso del tiempo, ha sabido evolucionar al ritmo de lo más gusta entre el público. Así pues, era de esperar que, tarde o temprano, la invasión flúor y multicolor llegara a sus tan queridas creaciones. Esta vez con una colección de verano que a primera vista deja muy buen sabor de boca.

Sandalia joya de tacón de la colección verano 2015 de Calvin KleinSandalia joya de tacón de la colección verano 2015 de Calvin Klein

Lima, naranja, turquesa y morado

Y es que si en esta época lo que se pretende es destacar, con CK no hay duda alguna de que cualquiera podrá conseguirlo. Con tonalidades protagonistas como el lima, el naranja, el turquesa y el morado y con propuestas lisas o multicolor: así es como se presenta la nueva colección estival de la firma. Carácterísticas que bañarán diversos modelos de sandalias, manoletinas y bolsos y que acentuarán aún más el color moreno de la piel. Tan solo habrá que esperar si sus codiciadas adeptas, como Kendall Jenner, Lupita Nyong'o o Naomi Watts, también se arriesgan a lucir estas nuevas y relucientes propuestas.

Artículos recomendados