Menú
Magrit lanza unas botas vanguardistas para otoño/invierno 2016/2017
Magrit lanza unas botas vanguardistas para otoño/invierno 2016/2017
TRANSPARENTE

Magrit lanza unas botas vanguardistas para otoño/invierno 2016/2017

La firma ya había elaborado antes tacones totalmente transparentes, pero las botas de ante y vinilo son toda una innovación.

La firma de calzado que cubre los pies de la Reina Letizia desde hace ya unos años, Magrit, nunca deja de sorprender con los diseños más innovadores de sus zapatos. Considerada una de las marcas más antiguas en la fabricación de zapatos, Magrit distribuye sus productos en numerosas ciudades del mundo.

Botines de ante y vinilo de Magrit otoño/invierno 2016/2017Botines de ante y vinilo de Magrit otoño/invierno 2016/2017
Tiene su sede en Elche (Alicante) y destaca por el trabajo minucioso que realizan al incorporar materiales de alta calidad que aportan comodidad, distinción y elegancia. El trabajo artesanal de la firma les ha llevado a realizar unas botas y botines de lo más futurista para la nueva temporada que se avecina.

Elaboradas mediante ante, vinilo y con cremalleras en la parte trasera, las botas ya están disponibles para los looks más especiales del invierno. La originalidad toma forma de la mano de este calzado que, sin duda, dará mucho que hablar.

Además de las botas...

La firma ha alcanzado el éxito gracias a la profesionalidad de sus diseños. No es raro encontrarse a celebrities que los luzcan ya que tienen una amplia gama de piezas únicas y espectaculares.

Así, se pueden encontrar stilettos en varios tonos, destacando los colores pastel, zapatos de fiesta con plataforma y detalles únicos, y hasta una colección exclusiva llamada 'Magrit Bridal Collection' para novias en el día de su boda.

Pero sin duda lo más destacado de la firma son las transparencias, tanto en los tacones como en los zapatos planos. La Reina Doña Letizia ya los lució para la comunión de la Princesa Leonor, así que habrá que esperar a ver si se anima con estas botas.

Artículos recomendados