Menú
Gigi Hadid lanza una colección de relojes de edición limitada para Tommy Hilfiger
Gigi Hadid lanza una colección de relojes de edición limitada para Tommy Hilfiger
SS17

Gigi Hadid lanza una colección de relojes de edición limitada para Tommy Hilfiger

La modelo ha vuelto a elaborar dos nuevos accesorios básicos, sencillos y combinables para la firma americana.

En la temporada invernal pasada Tommy Hilfiger presentó una colección limitada de relojes diseñados por Gigi Hadid, dentro de su propia línea de ropa, que fue todo un éxito. Por ello, esta primavera/verano no iba a ser menos y ya se han lanzado dos nuevos modelos que prometen ser auténticos must have para la firma.

La top no deja de sumar triunfos a su carrera como modista para la firma americana. Su desfile 'Tommyland' fue uno de los más esperados de la Semana de la Moda de Nueva York, donde también se dieron a conocer estos dos nuevos relojes como el accesorio esencial para completar todo tipo de looks.

Reloj con correa azul de Gigi Hadid para Tommy Hilfiger primavera/verano 2017Reloj con correa azul de Gigi Hadid para Tommy Hilfiger primavera/verano 2017

Relojes Gigi Hadid

Los nuevos diseños para afrontar la llegada del buen tiempo se tiñen de colores básicos y neutrales: el marrón y el azul marino. Ambas correas de cuero llevan un estampado de rayas navy en el reverso, en color blanco combindo con azul y rojo respectivamente, para plasmar el sello de identidad tanto de la marca como de la modelo.

Este complemento tiene una esfera plateada con efecto tornasolado, numeración románica y tres agujas que marcan con una punta de color, dando así un toque más original al reloj. El logotipo de Tommy Hilfiger se integra dentro de la esfera junto al nombre de Gigi Hadid, ambos siguiendo la estética del resto de la pieza.

Artículos recomendados

Comentarios