Menú
Anna Fenninger regresa a Jacques Lemans para presentar la nueva colección de relojes
COLECCIÓN RELOJERA

Anna Fenninger regresa a Jacques Lemans para presentar la nueva colección de relojes

El mundo de la relojería da la bienvenida a la esquiadora Anna Fenninger que regresa a Jacques Lemans para presentar la nueva colección.

Anna Feninger imagen de la nueva colección de Jacques LemansAnna Fenninger imagen de la nueva colección de Jacques Lemans

El vínculo que se ha creado entre el deporte, siendo sus rostros más reconocidos sus protagonistas, y la moda es cada vez mayor. En esta ocasión el mundo de la relojería ha dado la bienvenida a una deportista nata, una ganadora absoluta que ha decidido emprender en el entorno del tiempo, nada más y nada menos que la esquiadora Anna Fenninger. Y es que esta joven promesa del deporte no se ha podido resistir a aportar minutos de su tiempo al este comercio tan elegante.

Sin embargo esta no es la primera ocasión en la que la deportista se transforma en la imagen de la marca de relojes Jacques Lemans, pues en campañas anteriores se ha tenido la oportunidad de verla posar con los diversos diseños. La elegancia y el savoir faire ha hecho uso de presencia en la nueva colección de la firma relojera, pues es indudable que las nuevas piezas expuestas son sinónimo de la feminidad.

Además de las múltiples novedades que ofrece esta nueva línea, la más destacada reside en el nombre de la embajadora de la colección, pues Anna Fenninger ha estrenado el lanzamiento con un nuevo apellido de casada, Veith. Tras un enlace íntimo al sur de Italia, la esquiadora austriaca se ha vuelto a embarcar en la aventura del diseño con la firma Jacques Lemans.

Diseños de la nueva colección de Jacques LemansDiseños de la nueva colección de Jacques Lemans

Pura feminidad

Toda una campeona mundial que no ha dudado en representar su lado femenino a través de esta campaña de relojes. La sucesión de diseños que se ofrecerá en esta nueva colección recogen múltiples singularidades, cuyo protagonismo reside en la exclusividad de las piezas, que han sido confeccionadas de forma artesanal con materiales como el cristal de Swarovski. La lluvia de colores que engloban la colección hacen referencia a las tonalidades metalizadas, colores que están de moda esta temporada, y tonos bronces.

Artículos recomendados