Menú
Las 10 blogueras de moda más populares
Las 10 blogueras de moda más populares
GRANDES 'INFLUENCERS'

Las 10 blogueras de moda más populares

Lovely Pepa, Lady Addict, Collage Vintage, Dulceida, Marta Carriedo... Descubre los perfiles de las 'blogers' más influyentes y populares de nuestro país.

Que tiemble el mundo de los negocios y de "cómo aprender a ganarse la vida", porque la revolución de las redes sociales ha hecho que una nueva profesión vea la luz sin apenas darnos cuenta. Como si nada, perfiles de numerosas chicas han conseguido ganarse miles y miles de seguidores gracias a sus consejos, anécdotas y buen gusto sobre la moda, cocina y decoración.

Lo que quizá no sabían es que, muy pronto, todas esas sugerencias terminarían convirtiéndolas en lo que hoy en día se conoce como 'blogueras'. Un perfil profesional moderno con el que, muchas de ellas, consiguen ganarse el pan de cada día haciendo lo que más les gusta. Aquí van algunas de ellas:

Lovely PepaLovely Pepa

1 Lovely Pepa

Su verdadero nombre es Alexandra Pereira, aunque tanto en su cuenta de Instagram como en su propio blog se hace llamar Lovely Pepa. Fue en el año 2009 cuando su pasión por la moda, la fotografía y los viajes le animaron a abrir lo que en muy poco tiempo se convertiría en su principal fuente de energía. Con mucho mimo, cariño y dedicación, Pereira ha conseguido que su sueño se hiciera realidad, dejando sus planes de ser abogada a un lado.

Ahora, Lovely Pepa se ha convertido en uno de los perfiles sociales más solicitados de nuestro país y uno de los más influyentes, también, a nivel mundial. Un reconocimiento que le ha permitido trabajar con numerosas y prestigiosas firmas de moda -como es el caso de Loewe, Intimissimi y Rimmel London- e incluso publicar su propio libro. Y todo parece apuntar que seguiremos contemplando y admirando la vida de esta bloguera durante mucho más...

My PeeptoesMy Peeptoes

2 My Peeptoes

No solo nosotros aseguramos que Paula Ordovás, quien se esconde tras el exitoso blog de My Peeptoes, es una de las mejores 'bloggers' de nuestro país, sino que incluso la revista Cosmopolitan y Acotex se atrevieron a catalogarla y premiarla como la Mejor Blogger en los años 2013 y 2015. Es madrileña, periodista de moda y relaciones públicas y, además, se encarga de la comunicación de muchas grandes firmas de moda.

Un auténtico todoterreno que ha sabido cautivar a sus fieles a base de autenticidad, delicadeza, belleza y gusto por lo bien hecho. Fiel a su rutina 'healthy' y a su gusto por la moda, Paula Ordovás ha logrado que tanto su blog como su canal de youtube y su perfil de Instagram estén dentro de las opciones preferidas de muchas chicas de nuestro país. Por que como dice Telva, esta bloguera es "un auténtico torbellino que nunca para quieta".

DulceidaDulceida

3 Dulceida

De carácter fuerte y con una sonrisa de oreja a oreja, Aida Domenech se presenta como una de las blogueras más importantes, conocidas e influyentes de nuestro país. Una chica de armas tomar que decidió abrir su propio blog en el año 2009, bajo el nombre de 'Dulceida' -tal y como se le conoce en la actualidad-, y consiguió hacer de su hobby su propia profesión. Sin duda alguna, un sueño para la joven que con el paso del tiempo le ha hecho amar más y más su profesión.

Y no es de extrañar ya que, además de su conocido blog, la de Badalona también ha querido establecer lazos con sus seguidores a través de su propio canal de Youtube y su cuenta de Instagram. Sin olvidar, por supuesto, su primer gran evento dedicado al mundo de la moda, bautizado como 'Dulceweekend' y su participación en el programa de televisión 'Quiero ser', junto a Sara Carbonero. Un sinfín de vivencias y un estilo de vida que puede palparse a la perfección en cualquiera de sus perfiles sociales.

Lady AddictLady Addict

4 Lady Addict

Fiel seguidora de las nuevas tendencias de moda es también la bloguera Silvia Zamora, conocida por su trabajo plasmado en su propio blog Lady Addict. Una forma clara, sencilla pero a la vez elaborada y muy bien tratada de llegar a su público más fiel en el que también tiene en cuenta la posibilidad de cruzar fronteras, ofreciendo sus entradas del blog a otras ciudades del mundo tanto en español como en inglés.

Así, presentándose como una de las grandes pioneras en este campo profesional, Zamora nunca habría imaginado alcanzar la fama que hoy en día tiene: "Cuando empecé a redactar mi blog nunca imaginé que me fueran a llegar ofertas de trabajo", aseguró en una entrevista a la revista Glamour. Un premio que reconoce su esfuerzo y su constancia y que hace que sus perfiles sociales, plagados de nuevas tendencias, viajes y un día a día cualquiera, estén a la altura.

Collage VintageCollage Vintage

5 Collage Vintage

Para Sara Escudero, quien se muestra en sus cuentas sociales a través del nombre Collage Vintage, su amor por los viajes y la moda fueron los responsables de hacerle dar el gran salto al mundo 'blogger'. Aunque como sucede en la mayoría de estos caso, el éxito que ha cosechado Escudero durante todos estos años también pareció nacer de la casualidad, haciendo de un simple hobbie tu propio trabajo.

Algo que ha hecho que su vida cambie por completo. Aunque, por supuesto, conservando su carácter "normal, cercano y natural" del que tanto presume. Una forma de ser con la que empapa cada una de sus publicaciones e instantáneas y mediante la cual logra acercarse más a su público. De esta forma, Collage Vintage se ha convertido en un lienzo personal en el que aconsejar sobre looks de moda y compartir cada una de las vivencias de su día a día.

Marta CarriedoMarta Carriedo

6 Marta Carriedo

Bajo su lema 'Never give up' y un carácter fuerte y emprendedor se presenta la joven Marta Carriedo. Una 'it-girl' de armas tomar, con residencia "entre Madrid y Los Ángeles", que ha sabido ganarse el aplauso, apoyo y reconocimiento de nada más y nada menos que 400.000 seguidores en Instagram y un gran séquito de lectores en su blog 'Marta Carriedo'.

Algo en lo que ha tenido mucho que ver su perfil constante, trabajador y positivo, logrando sus objetivos poco a primero. Sus orígenes en el mundo de la moda se remontan antes del año 2013, cuando ya la madrileña adoptaba la posición de product manager de la firma Aristocrazy. Más adelante, nacería su blog 'It Girl by Marta Carriedo' con el que empezaría a formar su imagen de cara a ciertas firmas y revistas de moda.

Un empujón que le ayudó a adentrarse, más aun, en este mundo y formar su propia empresa, dedicándose en cuerpo y alma a su blog -traducido al inglés-, perfil de Instagram y canal de Youtube. Ahora, tanto su estilo como su forma de vida se han convertido en auténticos focos de atención.

AmlulAmlul

7 Amlul

En el caso de Gala González, la persona encargada de dar vida al blog 'Amlul', el amor y el interés por las nuevas tendencias parece venirle de familia. Y es que esta joven gallega, de carácter aventurero y emprendedor, no es otra que la sobrina del famoso diseñador Adolfo Domínguez.

Un estrecho vínculo que ha influido, y mucho, en su forma de ver y entender la moda, ofreciendo sus propios consejos y estilismos a sus miles y miles de seguidores. Estilista, DJ, diseñadora... A González no hay nada que se le resista. Y, por lo que se ve, parece que no se le da nada mal eso de llevar varios cargos y responsabilidades a sus espaldas.

Así, por ejemplo, no es de extrañar que incluso su propio tío confiara en ella para otorgarle el puesto de directora creativa de la línea U, además de haber colaborado para otras muchas prestigiosas firmas de moda. Un recorrido del que han sido testigos tanto su blog como sus perfiles sociales y que ha provocado un enorme interés en su forma de interpretar las tendencias.

Trendy TasteTrendy Taste

8 Trendy Taste

A Natalia Cabezas, el interés por el mundo 'blogger' le venía persiguiendo desde hace muchos años. Tanto que incluso en plenos estudios de Derecho y Económicas, la madrileña se dio cuenta de que aquello no era lo suyo. Esta decisión le llevó a matricularse en Periodismo, estando 100% segura de que lo suyo era el mundo de la comunicación.

Y por lo que se ve, no estaba nada mal encaminada. Su blog de moda, su canal de Youtube y su cuenta de Instagram, con casi medio millón de seguidoras, son el mejor reflejo de su éxito. Un desenlace inesperado que le ha permitido dedicarse a su gran pasión: la moda. Así, dedicada en cuerpo y alma a su propia empresa, Cabezas hace llegar a sus seguidores instantáneas y vídeos donde sus looks son los principales protagonistas.

María PomboMaría Pombo

9 María Pombo

No hay ninguna duda de que esta joven madrileña es una de las blogueras con mayor repercusión en nuestro país. Risueña, entregada y perseverante, Pombo se define a ella misma como una "apasionada de la moda, los niños, el sushi y el sol". Y no hay mejor demostración de ello que su propio canal de Youtube y su cuenta de Instagram, entre los cuales reúne a más de medio millón de seguidores.

Una cifra considerable que no nace de la nada, sino a través del trato tan cercano y especial que la joven siempre ha establecido con su público. Aunque hay que decir que el empujón que le hizo proyectarse a larga distancia fue su ya pasada relación con el jugador Álvaro Morata. Sin embargo, ella siempre ha sabido echar mano de sus propias herramientas para demostrar que vale para ello. Y todavía sigue sorprendiéndonos con ello...

BartabacBartabac

10 Bartabac

El éxito y la influencia que ha tomado este blog tanto a nivel nacional como internacional también ha pillado a Silvia García por sorpresa. En un primer momento, todo apuntaba a que la gallega dedicaría su lado profesional al mundo económico y empresarial, aunque su gran pasión por el que entonces era su principal hobby fue ganando terreno en vida.

Tanto que, como para muchas otras blogueras, ha acabado convirtiéndose en su máxima fuente de energía -y de ingresos-. De tal manera que incluso su propio blog, llamado Bartabac, ha sido ya catalogado como uno de los cinco más seguidos en toda España. Un reconomiento merecido por su gran esfuerzo que le ha llevado a trabajar con reconocidas marcas y a escribir su propio libro. ¡Un sueño hecho realidad!

Artículos recomendados

Comentarios