-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En este caso, Willow Smith es la que se lleva la palma de oro. Una joven niña que con tal solo 7 años supo acaparar el máximo centro de atención, en su debut como actriz en la película 'Soy leyenda', y que con el transcurso del tiempo ha logrado que su reconocimiento internacional suba a la velocidad de la espuma. Por ello, CR Fashion Book no ha querido perder tiempo a la hora de hacer nuevos fichajes de moda y ha convertido a esta actriz, cantante y bailarina de 14 años en la imagen de su edición primavera 2015.
Motivos étnicos y maxi complementos
Un paso más en este largo y próspero recorrido en el que la californiana ha lucido múltiples conjuntos estivales y en el que las joyas de Lisa Eisner y los modelos de Tom Ford Kenzo y Emilio Pucci han pasado a ser sus más fieles aliadas. Maxi brazaletes, pendientes, collares, pulseras, tobillares y anillos que junto a sus llamativas uñas verdes y sus diseños étnicos y holgados han dejado para esta entrega estival un recuerdo que dista de la primera aparariencia con la que conocíamos a la pequeña Smith. Colores como el azul y detalles como las lentejuelas también acaparan a la hija de Will Smith en esta aventura.
Aunque no se trata de la primera vez que la intérprete del 'Whip My Hair' sorprende con su imagen. A finales del pasado mes de enero, Smith escribía en su perfil de Twitter: " ¿Cuál empezó a ser el cuerpo de la mujer algo que ocultar? #freethenipple ". Un pie de foto que acompañaba a una imagen de ella misma vestida con una camiseta un tanto peculiar, representando el torso de una mujer desnuda, y con la que se mostraba a favor del movimiento 'Free the Nipple'. Asimismo, y dentro del terrero laboral, la música y el baile también han acabado adquiriendo la etiqueta de ' imprescindibles ' en la vida de Willow Smith, haciendo que sus canciones sean conocidos por todo el mundo.











