La firma portuguesa Salsa quiere rendir un homenaje a estos años inspirándose en numerosas culturas y creando looks urbanos con un toque boho-chic. Los outfits retro, que ya están disponibles en las tiendas, son adecuados para cualquier tipo de ocasión y muchas de las prendas constituyen auténticos must-have.
Étnico 70's
Salsa presenta así una colección que te transportará a la época más bohemia y libre. Los colores vivos, así como los típicos oscutos otoñales, se fusionan en prendas callejeras con un toque étnico.
La línea de ropa masculina es un tanto más oscura. Los colores predominantes son los negros y grises que tiñen abrigos, chaquetas de cuero y pantalones, pero las camisetas ofrecen una explosión de colores que combinarán a la perfección con el resto de las prendas.
Pero sin duda, como ocurre con otras marcas, el gran protagonista es el denim. Los jeans están a la orden del día en la mayor parte de las tiendas y Salsa ofrece faldas y vaqueros desgastados, camisas, chaquetas y chalecos de este tejido.