-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ataviada con un mono color visón, bolso en mano y saliendo de una bolsa gigante. Así es la imagen de la nueva campaña de Victoria Beckham con motivo de la celebración del décimo aniversario de su firma de ropa. Y es que todo lo que hace la ex Spice Girl es a lo grande, pues nunca deja indiferente a nadie con sus actos promocionales.
Fue la propia empresaria la que mostró la imagen a través de sus redes sociales, acompañada de un mensaje en el que celebra el aniversario de su compañía y dando las gracias a Jurgen Teller, pues el fotógrafo alemán ha sido el encargado de realizar la sesión. Tampoco se ha olvidado de mencionar a Marc Jacobs, y es que el diseñador fue un apoyo clave a la hora de impulsar su carrera como diseñadora.
MUCHA HISTORIA DETRÁS
Sin embargo, por muy original que parezca esta fotografía, lo cierto es que tiene mucha historia detrás. Y es que se trata de un homenaje a una imagen que la propia Victoria Beckham se hizo dentro de una bolsa de Marc Jacobs hace 10 años. Esa fotografía marcó el punto en el que la británica se deshizo de su imagen de cantante de pop para convertirse en un referente del mundo de la moda.
Una buena noticia es que ya se ha puesto a la venta una camiseta con la imagen impresa, cuyo precio es de 129 euros y que sólo se podrá adquirir por tiempo limitado. Además, el día 15 de septiembre se lanzó una colección cápsula que conmemora estos 10 años de éxito de la firma de moda.










