Menú
Nos vamos de vacaciones a la Costa Blanca con la nueva colección de Trendsplant
Nos vamos de vacaciones a la Costa Blanca con la nueva colección de Trendsplant

COLECCIÓN DE SUDADERAS

Nos vamos de vacaciones a la Costa Blanca con la nueva colección de Trendsplant

'Mediterranean pack Costa Blanca edition' es una colección inspirada en el Mar Mediterráneo, que nos recuerda algunos de los lugares más especiales de la Costa Blanca.

Para descubrir lugares nuevos no siempre hace falta viajar. Así nos lo hace ver la marca de ropa Trendsplant con su nueva colección 'Mediterranean pack Costa Blanca edition'. Una colección inspirada en el Mar Mediterráneo que trata de acercarnos a algunos de los lugares más maravillosos de la Costa Blanca.

Sudadera Ambolo de la colección 'Mediterranean pack Costa Blanca edition' de TrendsplantSudadera Ambolo de la colección 'Mediterranean pack Costa Blanca edition' de Trendsplant
Con el fin de que podamos descubrir lugares desconocidos, cada prenda de esta colección se ha creado en base a distintas calas de esta costa mediterránea. La marca, ha usado además de las letras con el nombre de la firma, el símbolo de un elefante para para adornar las prendas. El motivo de que sea un elefante y no cualquier otro animal es que consideran que es el animal que engloba y recoge los valores y principios que Trendsplant quiere transmitir a través de sus productos: robustez, nobleza, nomadismo, fidelidad y longevidad.

LAS CALAS DE COSTA BLANCA

Granadella será una de las camisetas de la colección. Recibe su nombre de una espectacular cala de Jávea de aguas cristalinas. La camiseta estará disponible en varios colores, todos envejecidos a través de una técnica especial de pigmentación. Podréis encontrarla en azul, rosa, gris o verde.

La sudadera azul vintage de la colección, Ambolo, nos traslada a una cala nudista y virgen de agua turquesa, que a pesar de estar cerrada por 'peligro de desprendimiento', merece la pena ver aunque solo sea a través de fotos.

Para poder descubrir alguna más de estas preciosas calas que tiene el Mar Mediterráneo solo tienes que estar atento a los nombres de cada una de las prendas de esta colección de Trendsplant.

Artículos recomendados