-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Se acercan los meses de bodas y la firma británica de ropa Topshop, caracterizada por sus prendas trendy e innovadoras, ha querido apuntarse a la creación de prendas para novias, realizando junto con el diseñador Richard Nicoll una colección de lo más alternativa.
Es la primera vez que el diseñador australiano Richard Nicoll, que se especializa en prendas funcionales y sport, se atreve con una colección de vestidos de novia. Anteriormente había confeccionado vestidos para las bodas de dos de sus amigas, pero la propuesta de Topshop fue algo nuevo para él.
Una excelente opción "low-cost" para novias modernas
Aún no tenemos imágenes ni bocetos de cómo serán las prendas y accesorios de la colección, pero echando un vistazo a la trayectoria del diseñador y las colecciones que ha ido presentando en la Semana de la Moda de Londres, podemos hacernos una idea de cómo serán sus creaciones: minimalistas y muy femeninas.
Richard Nicoll primavera/verano del 2012Esta noticia surgió de un tweet enviado por Topshop diciendo: "Queremos casarnos sólo para ponernos nuestra colección de @studio_nicoll disponible en junio".
Los rumores dicen que esta colección de novias mantendrá la esencia de su diseñador, basada en líneas esculturales y tejidos femeninos, y que será una alternativa moderna a los vestidos "fru-fru" de princesa, refiriéndose a que estos vestidos poco tendrán que ver con aquellos estilos recargados, con mucho volumen y llenos de capas de tul.
La colección está causando una gran expectación antes de su lanzamiento, que tendrá lugar en junio y espera ser todo un éxito.









