Menú
Súbete a la pasarela con CoolPeople Cibeles, abierto el plazo de inscripción

MADRID FASHION WEEK

Súbete a la pasarela con CoolPeople Cibeles, abierto el plazo de inscripción

CoolPeople Cibeles es la adaptación a la semana de la moda madrileña de la iniciativa que ya ha triunfado en medio mundo. 40 modelos amateur serán elegidos.

La pasarela Cibeles ya se encuentra en plenos preparativos para acoger las nuevas colecciones de los diseñadores más destacados de nuestro país y por segunda vez volverá a abrir sus puertas a los amantes de la moda no profesionales que deseen mostrar al mundo su estilo.

CoolPeople Cibeles es la adaptación a la semana de la moda madrileña de la iniciativa que ya ha triunfado en medio mundo, donde un desfile del street style más personal permite a los fashionistas de la calle acercarse a ese mundo que admiran.

Esta segunda edición de CoolPeople Cibeles ya ha abierto su periodo de inscripción y para participar sólo tenéis que acceder a la página en Facebook del evento. Allí debéis cubrir vuestros datos personales y subir una única fotografía, de cuerpo entero, nítida, sin cortar, donde seáis los únicos protagonistas y que muestre un look para la próxima primavera/verano. Cualquier imagen que no cumpla los requisitos será retirada.

Desfile CoolPeople 1Desfile CoolPeople 1

El jurado decide

Las fotografías de todos los aspirantes estarán publicadas en Facebook para que todo el mundo pueda opinar sobre el estilo de los futuros modelos, sin embargo, la decisión final será tomada por un jurado especializado, que seleccionará a 40 personas en base a su estilo, atractivo y actitud.

La Cibeles Madrid Fashion Week 2011 empieza el próximo 16 de septiembre y a lo largo de cinco días veremos las nuevas propuestas de los creadores más famosos de nuestro país. Uno de los momentos clave será el desfile del fallecido Jesús del Pozo, cuya colección póstuma se mostrará el primer día a las 12 de la mañana en la sala Neptuno.

Artículos recomendados