Menú
St. Patrick propone un estilo moderno y romántico para su colección nupcial en la Barcelona Bridal Week
St. Patrick propone un estilo moderno y romántico para su colección nupcial en la Barcelona Bridal Week

NOVIAS 2018

St. Patrick propone un estilo moderno y romántico para su colección nupcial en la Barcelona Bridal Week

La firma ha apostado por vestidos de novia delicados donde el encaje toma un gran protagonismo, junto al estilo princesa y las líneas sofisticadas.

La Barcelona Bridal Week está acogiendo las numerosas pasarelas de la mejor manera posible, y es que las firmas han apostado por un tipo de novia alejada de las tradiciones desde que Rosa Clará abriese las jornadas. En esta ocasión le ha tocado el turno a St. Patrick, firma que hace unos días presentaba un avance de su colección con Karolina Kurkova.

Karolina Kurkova con un vestido marcado de St. Patrick colección 2018 en la Barcelona Bridal WeekKarolina Kurkova con un vestido marcado de St. Patrick colección 2018 en la Barcelona Bridal Week
La modelo checa ha tomado un protagonismo esencial en el desfile ya que ha abierto y cerrado la pasarela ante la mirada atónita de todos los presentes. En el front row personalidades como Alejandra Silva, actual pareja de Richard Gere, o Irene Rosales disfrutaban de las creaciones del diseñador Hervé Moreau.

Para las mujeres que se casen en el año 2018 la marca, fundada en 1964, ha elaborado una gama donde los detalles son muy importantes, cargada de líneas suaves, sofisticadas y femeninas. St. Patrick, firma más económica del grupo Pronovias, ha celebrado de esta manera su primer desfile mundial.

St. Patrick colección 2018

En palabras del diseñador la colección "está pensada para las novias más urbanas, modernas, que les gusta destacar su cuerpo", por lo que los vestidos actúan como una segunda piel a través del encaje, uno de los tejidos más utilizados de la nueva línea junto al tul, la pedrería y el crepé.

Las transparencias tienen un enorme papel en la creación de los diseños para que sean más desenfadados y sensuales, aunque la elegancia y la sofisticación se unen al romanticismo en una colección que no se olvida del estilo princesa, con faldas voluminosas y cortes sirena, ni de las delicadas flores.

Artículos recomendados