-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rosalía lanzaba su tercer álbum de estudio, 'Motomami', el pasado 18 de marzo y que presentaba con un particular concierto a través de TikTok. Una particular campaña publicitaria que anticipaba como sería la escenografía de su gira mundial, anunciada tan solo unas semanas más tarde. Un total de 47 fechas con ampliaciones de doblete en algunas ciudades por hacer 'sold out', la catalana y su cuerpo de baile dieron comienzo al tour el pasado 6 de julio en Almería y desde entonces ha visitado ya una larga lista de países hasta terminar el próximo 18 de diciembre en París.
Rosalía en la campaña otoño/invierno 2022 de Acne Studios | Foto: InstagramUna agenda bastante que le permite a Rosalía hacer pocas cosas que no sea estar sobre el escenario o ensayando y, en el mejor de los casos, volver a su casa en Cataluña para estar junto a su familia y su pareja, Rauw Alejandro. En cambio, ahora se acaba de descubrir que en medio de todo esto, la artista ha estado también trabajando en la última campaña publicitaria de la firma Acne Studios y que ella misma protagoniza.
Rosalía posa para Paul Kooiker en la última campaña de Acne Studios | Foto: InstagramTal y como explica la firma en su cuenta de Instagram acompañada de la primera imagen de Rosalía en la campaña -sale cubierta por una larga melena tapando su desnudez, un cinturón y unos gafas de Sol al revés-, la sesión de fotos fue realizada por el fotógrafo Paul Kooiker en medio de la gira, precisamente durante una de sus visitas a la ciudad de Barcelona.
"Cuando poso para un fotógrafo, siempre trato de ser yo misma"
Además, este trabajo cuenta con la particularidad de de haber sido tomada con un iPhone, aunque a simple vista las fotografías parecen haber sido tomadas con el mejor equipo del mercado. Sea como fuere, este trabajo es todo un sueño para Rosalía: " En la campaña de mi marca favorita ", escribía ella misma al compartir algunas de las imágenes en su cuenta de Instagram.
Rosalía realizó la campaña en su Barcelona natal | Foto: InstagramUn trabajo para modelo que la propia Rosalía ha ido perfeccionando con el tiempo, porque esta no es la primera campaña. Tras haber trabajado con firmas low cost durante sus primeros años de Carrera como Pull&Bear o Stradivarius, con su salto a la fama mundial también lo hizo en la industria de al moda, pasando a trabajar para otras firmas como Skims. Algo que le ha ido dando tablas y le encanta: " Cuando poso para un fotógrafo, siempre trato de ser yo misma, pero también canalizo alguna energía ", confiesa.









