-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El intérprete de Edward en la Saga Crepúsculo, Robert Pattinson, ha sido elegido para dar vida a una nueva campaña en la que el toque de romanticismo de Dior está más que presente. El escenario ha sido ambientado por los tejados de Le Bon Marché de París. Cada una de las prendas que viste Pattinson pertenecen a la colección primavera/verano 2019 de la prestigiosa firma.
Ha sido la primera al mando de Kim Jones como director creativo de la línea masculina de la icónica firma francesa, y el resultado ha sido espectacular. La colección presenta ese toque chic francés pero con prendas para el día a día donde Robert Pattinson ha sabido lucirlas con estilo en la campaña.
PRENDAS CASUAL
La colección presenta cazadoras, gabardinas, chaquetas sastre, deportivas, ya que es el calzado que más se está llevando las últimas temporadas, bien sea para una alfombra roja como para ir a comprar el pan. Por otro lado, los pantalones de dos estilos diferentes para ir más arreglado o por el contrario más casual.La propuesta de Kim Jones ha sido una mezcla y una fusión de glamour parisino junto a las tendencias más actuales y cómodas. Cada vez son más las firmas de lujo que se suman a la iniciativa de la ropa del día a día dandole ese toque de alta costura que solo ellas pueden conseguir, cuidando cada detalle con minuciosidad, como ha ocurrido en la nueva campaña de Dior para la colección de la próxima primvaera.










