Menú
Irina Shayk y Rita Ora, reinas de las transparencias extremas en los post-Oscar 2015
TRAS LOS OSCAR

Irina Shayk y Rita Ora, reinas de las transparencias extremas en los post-Oscar 2015

Mientras que Rita Ora apostaba por un diseño de Donna Karan, la modelo Irina Shayk se decantaba por un Versace también negro y completamente transparente.

Una gran ceremonia siempre merece una muy buena celebración. La gala de los Premios Oscar 2015 daba por concluida su 87 edición en un domingo 22 de febrero repleto de sorpresas. Discursos que dejaron los pelos de punta, actuaciones espectaculares, invitados exclusivos... Uno de los eventos más esperados del año que llevó a rostros como el de Eddie Redmayne y Julianne Moore a hacerse con la deseada estatuilla de oro. Y como no, la noche no podía acabar de otra manera que no fuera festejando todas estas alegrías en la tradicional fiesta que la revista Vanity Fair organiza para todos los asistentes.

Irina Shayk con un vestido de Versace en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2015Irina Shayk con un vestido de Versace en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2015

Una fiesta en la que, de nuevo, todas las miradas volvieron a estar dirigidas a los looks de las celebrities y en la que muchas de ellas apostaron por lucir modelos diferentes a los de la gala. Así, parece que este año las principales protagonistas de la 'red carpet' han sido las transparencias. Una tendencia que ha causado gran furor esta temporada y de la que algunas figuras como las de Irina Shayk y Rita Ora no dudaron en echar mano. Dos verdaderos terremotos de la moda y la belleza que causaron mucho furor a la entrada del evento y que dejaron entrever entre flash y flash más de lo debido.

Fiesta post Oscar

De esta forma, y a pesar de ambos diseños petenecían a casas distintas, el parecido entre ellos saltaba a la vista. No sólo por su notalidad y detalles sino también por la sensualidad y el atractivo que tanto Shayk como Ora transmitían. Por un lado, Donna Karan fue la firma elegida por la cantante británica de 24 años. Un vestido en color negro, de mangas asimétricas y que ponía su punto final con una cola de los más elegante. Modelo que daba rienda suelta a la imaginación y que dejaba completamente visibles los tatuajes de la artista. Aunque sin duda, lo que más destacaba de la confección era la espalda.

Rita Ora con un vestido de Donna Karan en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2015Rita Ora con un vestido de Donna Karan en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2015

Una imagen que se distanciaban mucho de su apariencia sobre la alfombra roja de los Oscar y que también quiso apoyar la exnovia de Cristiano Ronaldo. Por su parte, Versace se convirtió en el perfecto aliado de la rusa. Una de las firmas más codiciadas del mundo que dejó como resultado a una Shayk reluciente. Igualmente, el color negro, la asimetría y las transparencias volvieron a estar presentes en este diseño italiano, diferenciándose del elegido por Ora con un estampado de topos y un perfil que quitaba los sentidos. Sin embargo, y a pesar de ser dos de las 'celebs' más destacadas de la fiesta, rostros como los de Malin Akerman, Jennifer Lopez Gigi Hadid también quisieron aprovechar el éxito de este 'must have' para deslumbrar a todos los allí presentes.

Artículos recomendados