Menú
Jared Leto, Adrien Brody y David Oyelowo bañan de color la alfombra roja de los Oscar 2015
DE ESMOQUIN

Jared Leto, Adrien Brody y David Oyelowo bañan de color la alfombra roja de los Oscar 2015

Ethan Hawke, Bradley Cooper, Josh Hutcherson y Chris Evans se mostraron más fieles a los convencionalismos y eligieron el negro como color de su esmoquin.

La gala de los premios Oscar 2015 prometía ser una de las más especiales del año. Y lo ha conseguido. Un evento ansiado por todo amante cinéfilo que ha dejado a su paso numerosas imágenes que permanecerán en nuestro recuerdo durante una larga temporada. No sólo por los encargados de recoger sus estatuillas en el escenario del Teatro Dolby, en Los Ángeles, sino por el desfile de estilo y glamour que han protagonizado todos y cada uno de los asistentes.

Jared Leto con un esmoquin azul pastel en la alfombra roja de los Oscar 2015Jared Leto con un esmoquin azul pastel en la alfombra roja de los Oscar 2015

Unos por sus espectaculares atuendos y otros por sus no tan acertadas elecciones. Fuera como fuese, lo cierto es que los vestidos y los esmóquines han vuelto a ser los diseños aliados de ambos sexos. Escotes pronunciados y detalles delicados para ellas y trajes de chaqueta y pajaritas para ellos. Una combinación perfecta en la que, por supuesto, ha habido ciertas excepciones, tanto en las formas de sus confecciones como en los colores elegidos para sus tejidos.

Así, y dejando a un lado los looks de celebrities como Jennifer Lopez, [i/]https://www.bekia.es/celebrities/dakota-johnson/[i]Dakota Johnson[/i] y Lady Gaga, los hombres también han logrado situarse como uno de los puntos fuertes de la noche. Jared Leto, por ejemplo, se incluye entre ellos. Uno de los rostros más llamativos de toda alfombra roja que esta vez se ha decantado por un traje de color azul pastel. Asimismo, Adrien Brody ha querido acompañar al británico en el contraste de su diseño. Aunque, en esta ocasión, ha sido el binomio blanco y negro la opción elegida por este actor de 41 años.

El estilo del negro sobre la alfombra roja

Y por si fuera poco, David Oyelowo ha aterrizado este año sobre la 'red carpet' para romper totalmente con los esquemas establecidos. Camisa blanca, esmoquin granate, zapatos en negro... Una mezcla explosiva que ha logrado ganarse la atención de más de uno. Sin embargo, y a pesar de estas pequeñas diferncias, lo clásico y lo convencional han conseguido ganar esta batalla de colores. Una opción de la que muchos huyen para optar a mayor protagonismo pero que siempre -o casi siempre- resulta elegante en cualquier figura.

Bradley Cooper con un esmoquin negro en la alfombra roja de los Oscar 2015Bradley Cooper con un esmoquin negro en la alfombra roja de los Oscar 2015

Así, una vez más, el color negro ha vuelto ha mostrarse fiel a la mayor parte de invitados en esta ceremonia del cine. Josh Hutcherson, Bradley Cooper, Ethan Hawke y Chris Evans son algunas de las muchas personalidades que han elegido esta tonalidad como acompañante en los Oscar. Un matiz muy atractivo que tampoco ha estado presente Eddie Redmayne y Neil Patrick Harris. Mientras que el actor de 'La teoría del todo' se decantaba por un azul marino para su confección, Harris volvía a escapar de la sencillez para enfundarse en un esmoquin gris y posar junto su marido David Burtka. Una variedas bastante compleja que hizo de los Oscar 2015 una noche para el recuerdo.

Artículos recomendados