Galería: Los looks de los Oscar 2015
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Se convirtió en una de las protagonistas de los titulares por ser de las mejor vestidas en la entrega de los Oscar 2015 y ahora vuelve a estar en el disparadero pero de forma totalmente involuntaria: Lupita Nyong'o ha sufrido un robo.
La actriz, que fue la encargada de entregar la estatuilla dorada a J.K. Simmons como mejor actor de reparto por 'Whiplash', estaba alojada en The London West Hollywood y allí se ha producido el robo del vestido que lució en la gran noche del cine.
Según ha informado TMZ, la actriz estuvo fuera de su habitación durante una hora a primera hora de la mañana (de 8 a 9) y fue entonces cuando alguien entró en su habitación y se llevó el Calvin Klein compuesto por 6000 perlas.
La actriz fue una de las mejor vestidas de la red carpet de los Oscar 2015
Ahora, tras conocer la versión de Lupita Nyong'o, las autoridades están analizando las cámaras de seguridad del hotel para ver si a través de ellas pueden encontrar alguna pista que lleve hasta el ladrón del vestido.










