Menú
Rituals acoge las bajas temperaturas con la colección 'Soulwear' otoño/invierno 2016
Rituals acoge las bajas temperaturas con la colección 'Soulwear' otoño/invierno 2016

2016/2017

Rituals acoge las bajas temperaturas con la colección 'Soulwear' otoño/invierno 2016

El bienestar y el confort han servido como fuente de inspiración para la nueva colección 'Soulwear' de Rituals.

Continúan la caída de las tendencias que conquistarán la próxima temporada. Las firmas más importantes de la moda como Balmain o Dior ya han desvelado sus secretos invernales, ahora le toca el turno a una de las marcas más afamadas en la actualidad, Rituals. La tienda de cosméticos ha posicionado su nueva colección 'Soulwear otoño/invierno 2016/2017' entre las propuestas más prometedoras de la siguiente temporada.

Mono y vestido de mujer de la nueva colección 'Soulwear'Mono y vestido de mujer de la nueva colección 'Soulwear'

Esta nueva colección recopila los diseños más cómodos, lujosos y delicados que se convertirán en el must have de la próxima temporada. Este lanzamiento deriva en una subdivisión de una línea pensada tanto para hombres como para mujeres, una serie de diseños con mucho estilo en la que los tonos como el verde musgo y el negro brillan por su presencia.

Soulwear otoño/invierno

Para la próxima temporada y con la llegada de las bajas temperaturas, Rituals propone una colección pensada para el confort, una línea en la que los diseños han sido confeccionados para proporcionar el máximo confort. Tal y como defiente su política, Rituals ha querido transmitir la paz y tranquilidad interior a través de esta nueva colección, teniendo cada prenda un cometido: hacerte sentir bien.

Esta colección Soulwear otoño/invierno ofrece una paleta de colores de lo más versátil, tonalidades que van desde el rojo borgoña, los tonos de rosa o incluso las variantes de color carbón y plata. Toda una oferta innovadora que cuida cada detalle, y es que Rituals ha querido optar por una creación que respeta las líneas clásicas de la marca.

Artículos recomendados