-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La cantante RihannaTras realizar algún que otro pinito en el mundo de la moda colaborando con colecciones cápsulas para Armani, ahora parece que la cantante de Barbados podría estar más convencida que nunca y en cualquier momento se dispondrá a dar el paso definitivo.
El excéntrico estilo de Rihanna
La propia cantante ha confesado en el programa de radio de Ryan Seacrest que planea trabajar en una línea de ropa. " Quiero diseñar y estoy trabajando con diseñadores y compañías " explicaba al presentador. "Quiero que la gente confíe en mi antes de que les diga, compradlo porque es un diseño mío".
Rihanna en un fotograma del vídeo para Armani JeansPor el momento no sabemos cómo será este nuevo trabajo de la cantante pero si algo tienen que ver con los excéntricos modelitos a los que nos suele tener acostumbrados la de Barbados, no pasarán desapercibidos en absoluto.
Hace tan sólo unos días la cantante aparecía con un jersey muy sugerente con transparencias en el que dejaba entrever sus pechos.
A raíz de esto, Rihanna se ha visto obligada a hablar con los medios sobre su peculiar estilismo y sobre cómo será esta nueva línea de ropa, a lo que la cantante ha contestado: " Depende de mi estado de ánimo, de la ocasión... y no de que tenga ganas de controversia. Soy así"









